11 de agosto de 2012

Golpe de moral


Han pasado 92 días desde la última vez que el Villarreal CF jugó su último partido en El Madrigal, donde de manera inmerecida, el equipo se fue a segunda división tras la derrota ante el Atlético de Madrid y el amaño de partidos como el Rayo-Granada.

Pues bien amig@s, nuestro "Submarino Amarillo" ha vuelto en la tarde de hoy, sábado 11 de agosto de 2012 a su templo y lo ha hecho cosechando una gran victoria ante un rival de Primera División y muy probablemente participante en la próxima edición de la Uefa Europa League, el Levante UD.

El equipo de JIM fue superior a nuestro submarino en la primera media ora de juego, en la que el conjunto granota se adelantó en el marcador en el minuto 11, gracias a un tanto de Ángel, que se plantó ante Juan Carlos, su disparo lo atajó el meta balear, pero el balón quedó muerto tras él, y el delantero granota aprovechó la oportunidad para poner el 0-1.

Desde el minuto 35, apróximadamente, el Levante UD se fue alejando del partido, y fruto de ello vino el tanto del empate.

En el minuto 40, el ETERNO CAPITÁN, Marcos Senna, botó una falta desde el borde del área, la cual se la marcó en propia puerta el defensa David Navarro tras un mal rebote.

Con ese resultado se llegaría al descanso del partido, del cual el Villarreal sabía que podía dar más de si mismo, y con ese plus de energía y juego, llegaría la recompensa del gol.

Ya en la segunda mitad, el Villarreal salió mucho mejor que el conjunto granota, buscando una y otra vez la portería rival con buenas subidas por banda de Javi Venta y Joan Oriol que acababan en buenos centros para los delanteros amarillos, los que no supieron aprovechar los magníficos balones puestos por sus compañeros.

No fue un delantero, pero si un centrocampista el que anotaría el tanto de la victoria para el Submarino, Manu Trigueros( Nombrado jugador 5 estrellas del partido), el que es llamado a ser el próximo cerebro del Villarreal en la medular junto a Dani Toribio.

El polivalente centrocampista toledano, en el minuto 63, se aprovechó de un balón muerto dentro del área para fusilar al portero granota, y así hacer el 2-1 en el marcador. Los jugadores amarillos celebraron el gol haciendo una "piña".

De ahí al final, el equipo amarillo tuvo buenas oportunidades como un disparo al larguero del propio Trigueros, y una buena ocasión de Uche, que tras regatear al portero, no logró ajustar bien su disparo.

Del partido cabría destacar la actuación de Mateo Musacchio en defensa, Manu Trigueros y Dani Toribio en el centro del campo y Ikechukwu Uche en la delantera.

También hay que decir que el nuevo jugador amarillo, Fernando Cavenaghi dispuso de minutos en el encuentro. Por contra, Olof Mellberg no fue convocado.

El de hoy supone el último partido de preparación para los de Julio Velázquez, pues el próximo viernes ya comienza una nueva temporada en la que el Submarino Amarillo tiene el único objetivo de volver a la Primera División, el lugar del que nunca tuvo que marcharse.

FICHA TÉCNICA:
Villarreal CF: Juan Carlos; Javi Venta, Musacchio, Truyols, Joan Oriol; Marcos Senna, Toribio, Cani, Trigueros; Uche y Gerard Moreno.

Cambios: Mariño por Juan Carlos (46’), Cavenaghi por Gerard (60’), Jaume Costa por Uche (76’) Mario por Javi Venta (76’), Íñiguez por Toribio (84’), Moi Gómez por Cani (88’), Pablo González por Trigueros (88’) y Lejeune por Marcos Senna (90’).

Levante UD: Munúa; Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Nikos, Pallardó, Iborra, Ríos, Barkero, Juanlu y Ängel.

Cambios: El Zhar por Pedro Ríos (46’), Diop por Pallardó (61’), K. Navas por Munúa (61’), Serrano por Juanlu (61’), Rubén por Barkero (76’) y Michel por Ángel (76’).

Goles: 0-1: Ángel (11’). 1-1: David Navarro en propia puerta (39’). 2-1: Trigueros (63’).

Incidencias: Partido correspondiente al XIII Trofeo de la Cerámiica disputado en el Estadio El Madrigal, ante unos 5.000 espectadores.

#Foto1: Trigueros y Musacchio, dos de los protagonistas del partido.
#Foto2: Trigueros, jugador 5 estrellas del partido
#Foto3: Uche, uno de los jugadores más participativos en el dia de hoy

@Sebi_CVF
#Tornarem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.