7 de agosto de 2012

"GarriDios" tiene ganas de volver a entrenar.

“Han llegado cosas de fuera y me veo capacitado y con ilusión de poder entrenar fuera de España, pero no se daban las condiciones adecuadas para embarcarse en un nuevo proyecto. Por eso no me debo precipitar y escuchar a la familia y a la gente que me asesora. Para dar el siguiente paso hay que acertar y hay que darlo con la cabeza fría”. ( vía juancarlosgarrido.com )
Garrido espera y no tiene prisa en aceptar ningún otro reto, todo apunta a que el que fuera un día entrenador del Villarreal podría volver a un banquillo en breve.

7 comentarios:

  1. Pobre del equipo al que entrene en un futuro. Mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  2. ¿Este blog que es del Villarreal o de Garrido? No entiendo esta noticia

    ResponderEliminar
  3. Buenas, a la pregunta de que si este blog es del Villarreal o de Garrido, simplemente decirte que esta web repasa el pasado , el presente y el futuro de nuestro equipo, por suerte o por desgracia el señor Juan Carlos Garrido ya es parte de nuestro pasado, por eso hemos visto oportuno poner una noticia de él, simplemente de forma casual e informativa, dudamos mucho que vuelva a salir muchas más veces en esta web, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. josito MANGARRUFO, expulsión de futvillarreal ya !!

    ResponderEliminar
  5. Yo para mi Juan Carlos Garrido tiene mucho que aprender para entrenar a un equipo,lo primero la chuleria que tiene,segundo saber posicionar bien a los jugadores en el campo,tercero,la estrategia,puesto que en el tiempo que ha entrenado al Villarreal el equipo,no ha metido goles a balon parado.

    ResponderEliminar
  6. Creo que viene bien dar noticias del pasado, como ya fue con Garrido, me gustaria saber como le va la carrera deportiva.

    ResponderEliminar
  7. no os metais con ellos futvillarreal es una pagina web deputamadre y les parecio apropiado publicar una noticia sobre garrido que os reuerdo que fue el que casi nos ace campeones de la europa league y me parece bien q den noticias dl pasado dl villarreal

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.