22 de agosto de 2012

Análisis de la jornada 1

La primera jornada de la Liga Adelante ya se ha disputado. Aquí tienes el análisis de cada uno de los encuentros disputados( A excepción del ya mencionado Villarreal 2 - RM Castilla 1 ) :

Barça B 4 -Almería 5 : Festival de goles para comenzar la temporada en el Mini Estadi del FC Barcelona. Dongou adelantó al filial blaugrana en el minuto 5. 7 minutos más tarde, en el 12, Gerard Deulofeu abriría su cuenta particular para hacer el 2-0. Un minuto después, Soriano ponía el 2-1. En el 19, Charles ponía las tablas en el mini estadi. Tras el descanso, en el 48, Soriano sería el encargado de darle la vuelta al partido,  2-3. En el minuto 58, Gerard Deulofeu conseguiría de nuevo la igualada, marcando el segundo tanto en su cuenta particular. Ya en el minuto 84, uno de los goleadores del año pasado, Leo Ulloa, ponía por delante al Almeria. Por último, en el 89, Cristian haría el 3-5 y ya en el descuento Deulofeu conseguiría el Hatt trick, para poner el 4-5.

Girona 0 - Sabadell 0 : El próximo rival del Villarreal, el Sabadell, igualó a 0 en su primer partido de liga ante el Girona, en uno de los derbis catalanes. Pocas oportunidades para ambos, en un partido en el que se notó que estamos a principio de temporada.

Alcorcón 1 - Guadalajara 1 : Una de las revelaciones del año pasado, el Alcorcón sumó su primer punto en el inicio de liga ante el Guadalajara. El Alcorcón se puso por delante en el minuto 53 gracias a un gol de Abraham. El Guadalajara igualó 2 minutos más tarde gracias a un gol de Gaffoor, que terminó siendo expulsado en el minuto 83 por doble amarilla.

Elche 4 - Ponferradina 2 : El Elche se impuso a la Ponferradina en su regreso a la Liga Adelante. Los blanquiverdes se adelantaron por medio de Xumetra, en el 14.En el 23 Yuri puso las tablas en el marcador. Poco después, en el 38,  Edu Albacar hacia el 2-1 y seguidamente, en el 41, Coro ponía el 3-1 de penalti. Ya en el minuto 60, Carlos Ruiz ponia el 3-2, y en el 64 Carles Gil sentenciaba con el 4-2.

Lugo 1 - Hércules 0 : El Lugo, uno de los recién ascendidos, dio la campanada en la primera jornada batiendo a uno de los claros aspirantes al ascenso por 1-0. En el minuto 36, Pablo Álvarez fue derribado por el ex amarillo Pere, y el árbitro dictó penalti. Manu no desaprovechó la oportunidad, y dio el tanto de la victoria al Lugo en su regreso a la Liga Adelante.

Racing 0 - Las Palmas 1 : El Racing perdió en su regreso a la Liga Adelante ante la UD Las Palmas. Un solitario gol de Chrisantus fue suficiente para amargarle el debut a Fabri como entrenador racinguista.

Murcia 0 - Córdoba 0 : Murcia y Córdoba pusieron las tablas en el marcador de la Nueva Condomina en el inicio liguero. Los Córdobeses hicieron más méritos para ganar, pero no fueron suficientes.

Numancia 2 - Sporting 0 : Partido entre dos históricos. El Sporting, tras su descenso a la Liga Adelante, quería empezar la competición con buen pie, pero no fue así. Nieto adelantó a los rojillos en el 34 y Cedrick sentenció en el 58.

Mirandés 0 - Huesca 1 : El Mirandés, uno de los mejores equipos la pasada campaña, no debutó con buen pie en la liga adelante, y perdió en su primer partido ante el Huesca en Anduva. Un gol de Camacho, de penalti, dejó sin los 3 puntos al equipo de Miranda del Ebro.

Xérez 2 - Recreativo 0 : El Xérez comenzó la temporada de una manera inmejorable. Venció 2-0 al Decano del futbol español, en un buen partido de los hombres de Esteban Vigo. El ex amarillo José Mari, hizo el 1-0 en el minuto 49, y acto seguido, en el 52, Silva lograría el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.