26 de agosto de 2012

Nauzet evita la segunda victoria de la temporada

Lo primero de todo es destacar que Julio Velázquez hizo cambios en la alineación y en ella pudimos ver a Bruno, Hernán Pérez y Jaume Costa como titulares, dejando de lado el 4-4-2 que se utilizo contra el Castilla y utilizando un 4-2-3-1.


La primera parte la verdad es que fue un tostón, un aburrimiento. Al Villarreal le costo hacerse con la posesión del balón ya que el Sabadell empezó muy fuerte.

El mas activo en esa primera parte fue Hernán Pérez que fue quien dispuso de la primera oportunidad del "submarino amarillo" con un tiro lejano que sin problemas paro Nauzet en el minuto 26 de partido. Y antes del descanso llego otra ocasión para el Villarreal con un remate de cabeza de Bruno que de nuevo paraba Nauzet. 

Descanso sin goles. Y por fin en la segunda parte se vio mas ocasiones y se animo algo mas el partido. El dominio del balón era para el Villarreal y el Sabadell estaba muy bien posicionado.


Y en el minuto 60 llego la primera ocasión de la segunda mitad con un remate de Cavenaghi a centro de Javi Venta que de nuevo paro Nauzet. El equipo necesitaba mas pólvora arriba y entro Uche en el 68, y antes que él entro Manu Trigueros en el minuto 57. 

Y el nigeriano también se estrello con Nauzet, tras un jugadon individual su chute lo paro el portero del Sabadell. El arbitro pito una inexistente cesión y el Villarreal tenia la ocasión de falta indirecta dentro del área para marcar pero el tiro de Cavenaghi de nuevo lo paro el portero local. El partido se iba acabando y el míster hizo el ultimo cambio en el 84 cuando dio entrada a Moi Gómez. 

En los últimos compases del partido el exportero del Mirandés se volvió a lucir enviando a corner un tiro lejano de Marcos Senna que se metía dentro. El equipo catalán solo dispuso de tres ocasiones en todo el partido, no mereció el empate pero incluso tuvo la oportunidad de ganar con un tiro de Fito que se fue rozando el palo a 5 minutos del final.

4 puntos en dos jornadas esta muy bien, se pudo ganar sin jugar bien ayer pero el MVP del Partido (Nauzet) evito la segunda victoria del Villarreal, próximo partido el sábado 1 en casa contra el Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.