2 de agosto de 2012

El Villarreal B "destroza" al Huesca ( 4-1 )

El Villarreal B ha cosechado una importante victoria ante un rival que, a pesar de estar en Segunda A, no dio la talla ante un gran filial amarillo.

Tan sólo pasaban 4 minutos del inicio del encuentro cuando el Villarreal B logró su primer gol. Salva Chamorro centra al primer palo, Sergio Aragoneses no consigue atrapar el balón y Borja Iglesias está listo para adelantarse y empujar el balón a la red. Gran partido el que realizó el jugador del Villarreal C.

El Huesca, dirigido por "Fabri" ( Ex-entrenador del Granada ), creó pocas oportunidades durante la 1ª parte, pero en la que fue la jugada tonta del partido, anotó el empate. Ortolá no acierta con el despeje de balón, se lo envía directo a Antonio Nuñéz (Ex del Liverpool, entre otros), este controla, se ajusta el balón y a porteria vacía logra el empate cuando se cumplía el minuto 28.

Lejos de venirse abajo, los pupilos de Lluis Planagumá siguieron jugando un fútbol vistoso, que seguro que les dará muchas victorias en su "operación retorno" a la Liga Adelante, pero el gol no llegaba.

En la segunda mitad el Villarreal B salió enchufado, y en el 60 llegaría la recompensa. Diego Zamora abre para Salva Chamorro, se la prepara desde el vértice del área grande, y bate a Aragoneses con un fuerte disparo y alto al primer palo al que nada pudo hacer el guardameta.

Tan sólo 6 minutos después del segundo tanto, José Ángel amplió la cuenta con un disparo de falta por debajo de la barrera y ajustado al palo. Gran partido de José Ángel, dará mucho de que hablar en la próxima temporada.

Por último, en el 85, Nacho se quedó delante del portero, lo regateó, y ya a puerta vacía hacia el 4-1 definitivo.

Del partido habría que destacar la actuación de José Ángel, Borja Iglesias, Salva Chamorro y Diego Zamora.

Ficha técnica:
Villarreal B: Adrián Ortolá; Pere Martínez, Diego Jiménez, Cristian Galas, Kiko Olivas, Pau Senent, Nico Cháfer, José Ángel, Salva Chamorro, Borja Iglesias y Diego Zamora. También jugaron: Toño,  Ricardo Paz, Guillem Savall, Ramiro, Fran García y Nacho.

Huesca: Luis García; Rubén,  Antonio Núñez, Camacho, Jorge Larena, Sorribas, Rivas, Tariq, Álex Pérez, Llamas; y Jokin Esparza. También jugaron: David Vázquez, Luis Helguera, Nacho Novo,  Clavero y  Nacho Zabal.

Goles: 1-0, min. 4: Borja Iglesias. 1-1, min. 28: Antonio Núñez. 2-1, min. 60: Salva Chamorro. 3-1, min. 66: José Ángel. 4-1, min. 85: Nacho.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell. Amonestó a los local José Ángel (57’) y Ramiro (62’). Expulsó por roja directa al visitante David Vázquez (73’).

@Sebi_CVF

2 comentarios:

  1. Ayer me di una vuelta por el miniestadi del Villarreal,y vi un partido sensacional del Villarreal B,el cual le dio un repaso en todos los aspectos al Huesca de segunda division.Me gusto mucho Jose Angel y el delantero Salva Chamorro,el cual tengo que decir que es un delantero con mucha proyeccion,y no me explico como no esta en el primer equipo entrenando con Julio Velazquez,ayer metio un golazo por toda la escuadra,y encima llevo en jaque a los centrales del Huesca.Yo desde aqui digo que no fichen a ningun delantero de afuera porque aqui en la cantera tenemos buenos delanteros,es la hora de darle la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. En el Villarreal B hay buenos mimbres para alimentar al primer equipo,yo no dejaba salir mas jugadores,y creo que con esta plantilla se puede aspirar a subir a primera division.Yo he visto el partido del B contra el Huesca y me he quedado sorprendio del partido tan bueno que han hecho los chavales.Yo me quedo principalmente con Salva Chamorro,el cual yo creo que esta preparado para jugar en el primer equipo,espero que Julio Velazquez se de cuenta y lo incorpore a la primera plantilla.De momento se lo llevo el otro dia a la mini concentracion del Saler,y el sabado se lo llevo a Francia para jugar contra el Tolouse.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.