26 de agosto de 2012

Derrota del filial en el estreno ligero


Esta mañana en el Mini Estadi se estrenaba el Villarreal B en liga, era su regreso al Grupo 3 de la Segunda División B, un regreso con derrota en un partido con un protagonista: el arbitro.

Lluis Planagumà sorprendió a todos al no convocar a sin duda uno de los mejores jugadores del filial, Salva Chamorro. El equipo que saco fue este: Jorge, Blázquez, Lejeune, Toño, Guillem, Pepe Palau, Pablo González, José Ángel, Gerard Moreno, Moi Gomez y Edu Ramos.

Las cosas empezaron muy bien, el partido controlado y el Espanyol B no asustaba. En el minuto 22 Pablo González dispuso de una gran ocasión pero el portero visitante la paro. Y en el minuto 27 llego la sorpresa en un corner lanzado desde la izquierda que Jorge remataba y ponía el 0-1.

El filial merecía mas, tenia el balón y las ocasiones mientras que el filial del Espanyol no hacia nada pero eso no vasto y al descanso se fueron a los vestuarios con 0-1.

En la segunda parte llego el "show" del arbitro del partido. Todo empezó con la expulsión del entrenador, según el arbitro por protestar, a un que teóricamente Planagumà estaba pidiendo un cambio.

Y después el filial se quedaba con un jugador menos al ser expulsado (por dos tarjetas amarillas) Pepe Palau, el arbitro se estaba cargando el partido. Pero pese a eso el balón y las ocasiones lo seguía teniendo el Villarreal B.

En el minuto 73 de partido el arbitro ya había acribillado a tarjetas al Villarreal. Pasaban los minutos y el Villarreal tenia las ocasiones y el balón pero el portero y el palo evitaban el gol del empate.

En el minuto 79 tras un barullo fueron expulsado Lejeune y Jorge, los dos se peleaban y los dos fueron expulsados. Por cierto Planagumà hizo todos los cambios: Pau Senent min.45 entro por José Àngel, Ortuño min.55 entro por Edu Ramos y Cámara min.70 entro por Moi.

Y en el minuto 86 de partido llego la sentencia del Espanyol tras una perdida en el medio del campo del granadino Pablo Gonzalez que Ivan Sales aprovechaba para marcar el 0-2.

El arbitro añadió 4 minutos al tiempo reglamentario pero al final el partido termino 0-2, el filial jugo bien, quizás le falto determinación y algo de acierto, en un partido en el que el árbitro fue determinante para el resultado y fue sin duda el protagonista del partido.

El arbitro del partido fue Nicolás Espejo y este es su show: amarillas para Toño Garcia, Edu Ramos, Fran Miranda, Clerc, Pino i Mario Ortiz. Expulsión por dos amarillas a Pepe Palau. Roja directa a Jorge, Lejeune y Lluís Planagumà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.