7 de agosto de 2012

Zapata entrena solo y Roig asegura que llegarán fichajes.

Zapata no cuenta
Junto a Catalá y Camuñas ahora es Zapata el que se incorpora a la lista de jugadores totalmente transferibles, lo cierto es que el colombiano tiene una ficha alta, tiene buen cartel en Italia y el club esta salvaguardado en esa posición gracias a Lejaune y Truyols.
Roig afirma que habrán incorporaciones al primer equipo
Si nos preguntaran a los aficionados lo que más nos hace falta para creer en el proyecto #tornarem , la respuesta sería casi unánime... ¡Fichajes! , lo cierto es que muchos somos los que echamos en falta alguna incorporación, una cara nueva, una nueva ilusión... Así pues Fernando Roig a asegurado en la radio que llegarán fichajes, así que podemos afirmar que tanto Roig como Llaneza trabajan estos días en la incorporación de jugadores a la disciplina amarilla.

4 comentarios:

  1. si no llega ulloa meggiorini del torino podria ser un buen fichaje

    ResponderEliminar
  2. Anonimo y que hacemos con los canteranos que tenemos en el equipo,Ulloa pide el Almeria mucho dinero,y Meggiorini no sabemos si se va a adaptar al futbol español,a mi los italianos me dan mala pinta,Salva Chamorro seria una buena alternativa para la delantera del Villarreal,el jugador el año pasado jugo en el Cartagena y la segunda division no es nueva para el,tiene 22 años y es el momento de que el Villarreal le de la oportunidad de consagrarse en el equipo.Seria una pareja mortifera con Uche,cuando Julio Velazquez juegue con dos puntas.El otro delantero Gerard Moreno todavia tiene que madurar un poco mas,solo tiene 20años,es para jugar en el filial.

    ResponderEliminar
  3. Yo ficharia a un Killer y me quedaria con Gerard Moreno

    ResponderEliminar
  4. Si fuera Roig propondria:
    1.Intentar la cesión de Oliver Torrer por parte del At. Madrid
    2.Ficharia a Ulloa, 5 M. me parece poco, cuando hemos llegado a dar 8 por De Guzman
    3.Si la operación de Ulloa fracasase, ficharía a Barral, veterano, calidad y mucha experiencia.
    4.Intentaría la compra del Extremo Izquierdo, Crusat

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.