18 de agosto de 2012

El Real Madrid pudo preguntar ayer por Salva Chamorro

El Real Madrid Castilla podría estar interesado en Salva Chamorro, actual jugador del Villarreal "B", Toril lo querría incorporar lo antes posible.El R.Madrid ya lo quiso fichar en su época de juvenil cuando se enfrento en el torneo de la Alcudia al R.Madrid. Veremos si finalmente ayer cerraron dicho fichaje o por lo contrario el Chamorro se queda defendiendo la elástica amarilla.

6 comentarios:

  1. No es de extrañar lo del supuesto interes del R.Madrid en Salva Chamoro,puesto que el sabado en la ciudad deportiva del Villarreal yo vi un ojeador del R.Madrid,no se si vino a ver a Salva o a otro jugador,pero lo cierto es que estaba en la grada.Yo desde aqui si se hace la operacion mandarle toda la suerte del mundo a este canterano que tantas tardes de gloria nos ha dado con las categorias inferiores en las que jugo.

    ResponderEliminar
  2. Yo como socio al Villarreal no dejaria que se escapara un jugador que tiene proyeccion para el primer equipo,porque Salva Chamorro es un jugador que lleva muchos años aqui,y esta muy valorado,me da igual el equipo que lo quiera,porque el Villarreal es un club comprador,no vendedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo porque salva chamorro simplemente necesita un estilo de juego apropiado y estoy seguro que podria llegar a ser un jugador bastante valorado y le vendria muy bien que este año pisara la segunda division ya que es un jugador que conoce muy bien la categoria y este año en el villareal b seguro que marca muchos goles y si no tiempo al tiempo

      Eliminar
    2. A Chamorro yo lo subiria al primer equipo en lugar de Bordas, nos hace falta un delantero de 1,88 m. para los partidos cerrados y vamos a tener muchos en segunda y los ultimos minutos podria desatascarlos con su corpulencia ya que en la actual plantilla no hay ningun delantero similar.

      Eliminar
  3. En mi opinion propia,yo creo que este jugador ha ido creciendo año tras año,pero yo viendo los delanteros que hemos tenido años anteriores era muy dificil que Salva Chamorro tuviera cabida en el primer equipo,entonces el club y el jugador han decidido que se fuera cedido estos años atras,pero ahora es el momento de apostal por el,y darle la oportunidad que han tenido otros canteranos.Lo del Madrid,que hay de cierto,le pregunto a Javi Mata.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como socio del Villarreal,y conociendo a Salva Chamorro desde que vino aqui en categoria de cadete,estoy de acuerdo con anonimo,porque en segunda division hay muchos partidos que se ganan en un cabezazo de una falta,de un corner,y entonces por su envergadura pudiera ser muy util al equipo.Yo creo que si contaran con el para el primer equipo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.