6 de agosto de 2012

Casi definido el once titular de esta temporada

Ya solo quedan dos amistosos por disputarse y menos de dos semana para el debut del Villarreal en segunda división y Julio Velázquez ya tiene casi definido el once titular de esta temporada.

El nuevo técnico apostara por el dominio del balón y para ello el dibujo táctico del "Submarino 2012/13" sera un 4-2-3-1 y si no hay mas salidas el equipo titular de esta temporada sera este: 

En la portería hay dudas ya que están Juan Carlos y Mariño. Dos grandes porteros, uno vuelve al equipo y el otro sube al primer equipo y solo a jugado un partido de pretemporada ya que estaba en Londres con la selección olímpica de fútbol. 

En defensa solo hay una pequeña duda, ¿quien sera el lateral izquierdo: Joan Oriol o Jaume Costa?, por que lo demás esta definido. Los centrales serán: Musacchio y Zapata (en caso de venta este puesto sera para Lejeune o Truyols). Y en el lateral derecho volveremos a ver al "eterno 17", Javi Venta.

El doble pivote sera para nuestro gran capitán, Marcos Senna, y Bruno (en caso de venta este puesto sera para Toribio). Por delante de ellos estarán: Hernán Pérez, Cani y Manu Trigueros.

Y el delantero del equipo esta claro que sera I.Uche, por lo menos hasta que vuelva G.Rossi.

La resolución del equipo titular tendra que esperar al debut en casa contra el Real Madrid Castilla.

5 comentarios:

  1. yo siempre e preferido el 4 4 2 pero bueno a ver q tal y si no llegara ulloa podriamos intentar fichar a meggiorini del torino

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese 11. Me encanta este Villarreal!
    Endavant. Tornarem!

    ResponderEliminar
  3. Muchas ventas pero al fin y al cabo veo un gran equipo

    ResponderEliminar
  4. Yo como aficionado y socio del Villarreal,me gustaria que Julio Velazquez saliera a jugar los partidos,por lo menos los de casa con 2 delanteros,porque al Madrigal vendran los equipos a encerarse y asi con un delantero va a ser muy dificil abrir la lata,para ganar los partidos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo "anonimo". Habria que sacar a dos delanteros, con un 4-4-2

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.