15 de agosto de 2012

2 dias para empezar a soñar...

Miércoles, 15 de agosto de2012.
Si amigos, estamos a poco menos de 72 horas para comenzar una nueva temporada, la cual puede ser exitosa tanto para nuestro Villarreal Club de Fútbol, como para su gran afición.

El balón volverá a hechar a rodar, pero lo hará de una forma más especial y emocionante en El Madrigal, ya que la gente tiene ganas de ver a nuestro Submarino Amarillo dándolo todo en cada partido, desde el 1º ante el Real Madrid Castilla, hasta el último con tal de conseguir el objetivo tan deseado.
Está claro que a todos nos hubiese gustado estar hablando de que este año volveríamos a jugar competición Europea, que seguiríamos entre los grandes de La Liga, pero es lo que hay, es ahora cuando debemos estar todos a una con el equipo, para que vean que desde el primer día vamos a dejarlo todo en las gradas del Madrigal para que nuestra fuerza les llegue y ellos la transformen en victorias. Recordar : EQUIPO + AFICIÓN = UN VILLARREAL CAMPEÓN.
Yo estoy seguro que de esos 15.000 socios( apróximadamente ) que a día de hoy tiene el club, ninguno tiene en la cabeza otra cosa que no sea la de ayudar a devolver al equipo a Primera, el lugar del que nunca tuvimos que marchar.

Si hay algo de lo que podemos presumir, y bien alto, es de la afición que tenemos, ya que desde aquel fatídico 13 de mayo, todos los aficionados que de verdad sentimos los colores, nos pusimos en la cabeza una ya famosa palabra: TORNAREM.
Pocos equipos pueden presumir de descender de categoría, y al año siguiente, en Segunda A, tener unos 15.000 abonados. Eso sólo lo hacen las aficiones de primera, y la del Villarreal, es una de ellas.

Por otro lado, el equipo ha demostrado que en ilusión y ganas no nos gana nadie, pues desde el primer día de pretemporada, se tomaron las cosas muy en serio y con la mentalidad puesta en devolver al equipo a la élite del fútbol español. Pero bueno, eso son cosas que todos ya sabemos.

En 2 días comienza nuestro sueño, el sueño de todos los aficionados al Submarino,  el de ver a nuestro Villarreal Club de Fútbol con los más grandes. Todos juntos, #TORNAREM.

@Sebi_CVF
#Tornarem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.