Ayer a las 00:00 horas se acabo el mercado de fichajes de invierno sin ninguna sorpresa en el Villarreal, sin ningún fichaje de última hora. La plantilla del club queda cerrada con 22 jugadores mas 3 del filial (Pablo Iñiguez, Moi Gómez y Gerard Moreno).
Estaba claro que se tenían que cambiar muchas cosas tras ver como a ido la primera mitad de temporada, y Marcelino García Toral lo tenia claro y se a notado con: 6 fichajes y 6 salidas.
Foto: feeddoo.com |
Tras ellos vinieron Juanma que llega gratis para lo que resta de temporada y la siguiente, y el mismo día llego el defensa del Betis Chechu Dorado fichado hasta el 2015. Y el ansiado delantero llego días después cuando se confirmo que Jérémy Perbet venia cedido por el Mons con opción de compra, llegaba el pichichi de la liga belga.
Y el último fichaje fue el que colapso la web oficial del club, el mexicano Javier Aquino dejaba el Cruz Azul por menos de 2 millones de euros.
Foto: americatv.com.pe |
Tras él llego la venta de G.Rossi a la Fiorentina. Tres jugadores rescindieron su contrato: Toribio para ir libre al Murcia, Walter Pandiani para irse al At.Baleares y Cavenaghi para irse al Pachuca. Y Gerard Bordas se marcho cedido al Girona.
El filial también cerro el mercado sin novedad de ultima hora. Solamente han llegado dos jugadores nuevos al equipo: el defensa Manuel Bonaque cedido por el Recreativo de Huelva y la llegada del portero Aitor Fernández que viene gratis del Athletic.
Y tres salidas muy sorprendentes: Salva Chamorro al At.Baleares, Lejeune cedido al Stade Brestois y Toño cedido al Sabadell. Me gustaría acabar destacando que el hijo de Pandiani, Nico, también a salido del club como su padre con rescisión de contrato y rumbo al At.Baleares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar.