10 de febrero de 2013

Los detalles del Villarreal-Ponferradina


Foto: futbolsapiens.com 
Ayer de nuevo en El Madrigal volvimos a ver un gran partido del Villarreal. El equipo entrenado por Marcelino García Toral saltaba al campo con: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado, Joan Oriol; Cani, Marcos Senna, Bruno, Moi Gómez; Jonathan Pereira y la gran novedad del 11: Jérémy Perbet

El Villarreal gano 3-0 con dos goles de Perbet y uno de J.Pereira en un cómodo partido ante la Ponferradina. Aquí dejo todos los detalles del partido:

Gran debut de Perbet
El francés en su primer partido con el Villarreal marco un doblete y estuvo sensacional. En el minuto 38 marcaba su primer gol tras un gran remate de cabeza. El segundo gol fue una autentica obra de arte, un golazo desde fuera del área. En el 67 fue sustituido por Gerard Moreno y ovacionado por la afición.

Menudo centro del campo!!

Bruno-Senna, Farinós-Senna o Bruno-Farinós. Vaya tres jugones y encima los tres en gran forma, de momento el míster va variando, ayer jugaron de inicio Bruno y Senna hasta que en el 63 entro Farinós por Senna.

Mario titularísimo 
Esta en un estado de forma muy bueno, hace unas semanas nos sorprendió al ser titular y se esta ganando el puesto. Muy bien tanto defensivamente como ofensivamente.

Foto: intereconomia.com 
Cani a vuelto
Como ya dijimos en el partido contra el Sabadell con el Efecto Marcelino se a recuperado a un gran jugador. Ayer de nuevo Cani estuvo esplendido. 

Debuto Juanma
En el minuto 75 entraba al campo por Cani y por fin debutaba. Del jugador de Badajoz no podemos decir mucho ya que no pudimos ver mucha cosa de él.

Salvo el golazo de Perbet la segunda parte sobro
Sin duda la única cosa que valió la pena ver en la segunda parte fue el golazo de Perbet en el minuto 57 que sentenciaba el partido y por lo demás una segunda mitad de autentico tostón  con un Villarreal relajado y una Ponfe que busco el gol sin éxito.

Tres partidos seguidos sin encajar gol

Tras la dolorosa derrota ante el R.M.Castilla el Submarino ya a acumulado tres partidos seguidos sin encajar gol (3-0 ante Sabadell, 0-0 ante el Guadalajara y el 3-0 de ayer). Y en total ya son 282 minutos sin encajar.

Solo queda uno por debutar

El mexicano Javier Aquino ayer vio el partido de su nuevo equipo y ademas salto al campo para decir unas palabras de agradecimiento al club y a la afición. Es el único jugador de los fichajes de invierno que queda por debutar, ¿debutara contra el Hércules? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.