18 de febrero de 2013

Villarreal FA 8 – 0 AD Alquerías


Goleada de las amarillas

Ayer asistimos a la mayor goleada de las amarillas esta temporada. Su rival, el último clasificado, toda victoria cuenta, y ésta hace colocarse a las amarillas en la cuarta posición. Incluso pudieron verse más goles en el encuentro por parte del Villarreal, pero ocho goles, ya son suficientes.

La primera parte fue menos intensa que la segunda, se marcharon al descanso con un 1 a 0 en el luminoso. Àngels que se había desmarcado por la banda, realiza un pase hacia atrás que aprovecha Iris cerca del área chica, controlando y tomándose el tiempo adecuado para batir a la portera.

En la segunda parte, el Villarreal, aprovechó casi todas las opciones de gol de las que dispuso, 7 goles muy variopintos y de hasta 4 jugadoras diferentes.



Nada más reiniciarse el juego, Patri golpea el esférico desde fuera del área, colando el balón en la portería rival. Sin dar descanso a las murcianas, el Villarreal se apodera del cuero y a los pocos minutos Lucia anota el primer gol de su cuenta particular y el tercero del partido. 3 – 0.

El Villarreal es dueño del balón y de las oportunidades de gol, el AD Alquerías, sólo puede defenderse e intentar desbaratar cualquier acercamiento a su área. Pero ante el dominio persistente y acierto de las amarillas, nada podían hacer. Pronto llegarían los 5 goles restantes.

Para anotar el cuarto, Àngels intenta hacer un pase de la muerte a Patri, pero se interpone la central visitante, introduciendo el balón en su propia portería. Corría el minuto 61 de partido. Los diez minutos siguientes fueron de acoso amarillo, pero sin concretar.

En el último cuarto de hora, las amarillas se desataron, Lucia en una jugada individual anota el quinto (5 – 0), Sandra aprovecha un balón en el área tras la ejecución de un córner (6-0), Iris anota el segundo de su cuenta particular y el séptimo del partido con una vaselina de escándalo (7 – 0), y para cerrar el marcador Lucia consiguió su hattrick con un chut potente que se introduce por la escuadra (8-0).

El próximo domingo 24 de febrero, la expedición amarilla marchará hacia Alicante para enfrentarse al Elche CF., rival que se encuentra en la décima posición, y que cayó derrotado por 5 goles a 2 en casa amarilla.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!



Once Inicial Villarreal: Vicky, Marian, Laura V., Elena, Fusty, Bea, Àngels, Sandra, Patri (C), Iris y Lucia.

Cambios: Min. 46 Miralles (Vicky) y Laurita (Bea), Min. 59 Jessy (Fusty) y Cami (Elena).

Goles: 3 Lucia, 2 Iris, 1 Patri, 1 Sandra y 1 P.P.

Once Inicial AD Alquerías: Mª Jesús, Ascensión, Andrea, Elisabeth G., María C. A., Elisabeth S., María J., Marta, Estefanía, María C. P. y Soraya.

Cambios: Min. 59 Elena (Elisabeth S.), Min. 61 Patricia y María J. M., (Marta y Estefanía) y Min. 73 María G. (Ascensión).

Noe Serrano Salazar: @Angi_Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.