19 de febrero de 2013

Desperdiciando córners y mal fuera de casa


El Villarreal desde que esta Marcelino es otro Villarreal. Por fin juegan bien y por fin sabemos que jugando así se puede conseguir el ascenso, y a un que este equipo no se parece para nada al equipo que entrenaba Julio Velázquez siguen teniendo dos cosas que mejorar.

Tengo una pega, y para mi es algo grave y seguro que todo el mundo se fijo el otro día en Alicante. Cierto es que el arbitro no nos ayudo con sus dos fallos garrafales (primero no vio un claro penalti por mano y después el gol del Hércules no debió subir por falta previa) pero nosotros estuvimos nulos en una faceta.

El Villarreal saco hasta 17 córners pero ninguno de ellos fue peligroso, todos ellos desperdiciados, algo bastante preocupante ya que es importante saber aprovechar los balones parados, algo que puede ser muy clave en muchos partidos.

Foto: canarias7.es -
Mal fuera de casa
El otro dato malo, el otro pero que tengo, es que a un que se nota mucho el Efecto Marcelino al equipo se le sigue atragantando mucho las salidas. Fuera de casa las cosas nos sigue saliendo mal. 

Hemos jugado hasta la fecha 14 partidos fuera y solo hemos ganado 2 partidos, lo demás son 7 empates y 5 derrotas a lo que sumamos 9 goles marcados por 17 encajados. Toca mejorar este aspecto por que tenemos que sacar mas puntos fuera de casa, es algo muy importante que mejorar.

Quedan siete partidos por jugar fuera de casa (Córdoba, Huesca, Mirandés, Murcia, Lugo, Alcorcón y Barça B) y esperemos que las cosas cambien en esos choques. 

#Tornarem!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.