6 de febrero de 2013

Día de selecciones (Uche, Aquino y amistoso en el Mini Estadi)

Foto: news.naij.com 
Hoy tanto Uche como Aquino tienen partido con sus respectivas selecciones, partidos importantes. 

Foto: elsiglodetorreon.com.mx
El delantero nigeriano se juega hoy la clasificación a la final de la Copa de África 2013, para conseguirla Nigeria tendrá que ganar a Malí. En caso de perder el sábado 9 jugaría el partido del tercer y cuarto puesto.

El recién llegado, Javier Aquino, juega hoy en la Ciudad de México ante Jamaica el primer partido de la última fase de Clasificación para el Mundial 2014, el Hexagonal Final. Los tres primeros se clasificarán al Mundial 2014, mientras que el cuarto disputará una repesca.


Ademas de ellos en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva se podrá vivir un amistoso de selecciones. Suiza vs Eslovaquia Sub-21 a las 19.30 horas con entrada libre y gratuita. En el partido podremos ver al delantero suizo Haris Seferovic que tanto sonaba para el club en este mercado invernal.


Me gustaría acabar recordando que en la convocatoria de la Selección española Sub-19 para las jornadas de entrenamientos del 21 al 23 de enero que se harán en la Ciudad del Fútbol de la Rozas entraron tres jugadores del Villarreal: Juan Cámara, Pablo Iñiguez y Moisés Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.