23 de febrero de 2013

Desde Croacia con amor


Hoy a Futvillarreal traemos una carta de un aficionado del Villarreal que se llama Alen y es de Croacia. Un amarillo de corazón que vive lejos y nos explica un poco su vida como groguet.

Hola a todos los amarillos!

Mi nombre es Alen Juginović y soy un amarillo de Croacia. Mi pasión por Villarreal comenzó cuando era un niño pequeño. Recuerdo claramente el partido frente al Arsenal en 2006 en la Champions y mis lágrimas cuando el Submarino fue eliminado. Desde ese día muy triste, mi corazón comenzó a vivir para los amarillos y siguió haciéndolo en cada partido de mi club favorito.

En algunos aspectos esa pasión por el club ha cambiado mi vida. Empecé a aprender español y a entrenar a fútbol. Además, empecé a ir a los partidos de mi equipo local, el Hajduk Split, y comencé a mirar el fútbol de una manera completamente diferente, una manera táctica y muy estudiosa.


Hoy, sigo las noticias del Submarino en la pagina web y los partidos a través de Internet. Después de cada partido comparto la alegría o la tristeza junto con los jugadores y con toda la gente del club que ha hecho a este club tan grande. Espero que al final de esta temporada todos podamos compartir la alegría del retorno a la Primera División. Después de la tormenta de la Segunda viene la calma de la Primera.

Al final sólo puedo decir que espero que un día pueda ir a visitar el legendario El Madrigal y que volveré a casa con la camiseta del Submarino sabiendo que en mis manos tengo una pequeña pieza de un club tan grande, de un club que se llama Villarreal! Tornarem!

Un saluuuudo amarillo de Croacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.