25 de febrero de 2013

La conspiración


Tras el partido de ayer y tras dos robos consecutivos (la semana pasada el gol del Hércules no debió subir por falta previa a Cani y este domingo el penalti no señalado a Uche) se a visto por redes sociales muchas cosas, muchos comentarios y me quedo con esos que indican que hay una conspiración. 

Una conspiración/complot para que el Villarreal no suba a primera división. Estos son algunos de los comentarios que la afición lanzo tras el partido: 
Cuanto daño nos esta haciendo lo de aquel año del Mallorca....Maldita federación ...¿Queda algo en España no corrupto? / Mas que el año del Mallorca, lo que hace daño es haberle plantado cara a Florentino y Rosell con el contrato de tv. Aquella reunión de la mano del Sevilla, donde se bajaron pantalones Cerezo y Llorente a ultima hora, nos mato. / No quieren que subamos a 1ª / Tengo claro que si jugamos play off los arbitros van a ir a jodernos con todas las ganas. Nos llevan jodiendo desde que Roig les dejo claritas las cosas  a la LFP. / Sigo pensando que van a por nosotros, los arbitrajes no son normales, cuando siempre se equivocan del mismo lado es sospechoso. / No quieren que ascendamos. / Y un largo etc.

Bueno como veis mucho comentario y todo indicando a lo mismo, a esa teoría que jamás se demostrará y que en mi opinión es una fantasmada como la copa de un pino. Además el árbitro de ayer no es la primera vez que la lía, el año pasado ya la lió en un partido importante, en un Elche-Celta y este año lleva varios partidos arbitrando de manera mala.

La verdad que es increíble que todos se centren en hablar de conspiraciones y complots, como si la Federación y la LFP no tuviera mas cosas que hacer que decir: vamos a joder al Villarreal. Tiene mucha tela y por eso, por que no creo en esa tontería voy a dejar el mejor comentario de la noche:

Hablar de los árbitros y buscar excusas en ellos es evadirse de la realidad. Los árbitros solitos no pueden hacer que hayamos ganado sólo 10 partidos de 27. La culpa de la lamentable temporada del Villarreal en 2ª División no es de los árbitros. Y si algo tienen ellos que ver, es mínimamente. He visto auténticos robos en otros partidos y los errores arbitrales se repiten jornada tras jornada en todos los campos. No es excusa ni razón para ocupar el 7º puesto de la tabla.

Ayer concretamente ciertamente el árbitro nos escamoteó un penalti, pero no es menos cierto que nos permitió adelantarnos en el marcador fuera ya del tiempo añadido y luego nos concedió un penalti cuanto menos dudoso. Después el penalti lo desperdició y falló Farinós. No el árbitro.

Foto: alposte.com
En mi opinión, si ayer terminamos con 1 punto y no con 3, se debe principalmente a que nuestros jugadores apenas crearon ocasiones para marcar y ganar el partido y sobre todo porque cuando tuvieron una tan clara como fue este penalti, no supieron marcarlo tampoco.

En fin. Es lo que hay.


También me quedaría con un comentario corto pero directo como es este: No acabó de, estar de acuerdo. por esa misma regla no hubiera pitado el penalti que falla Farinós. Además lo veo como excusa si se aprovecharan la mitad de ocasiones claras que se crean no hablaríamos de esto.

Bueno lo que tengo claro es que cada uno tiene su opinión y todas esas opiniones deben ser respetadas a un que muchos como yo no creamos en ese tipo de comentarios. Ahora toca levantarse y ganar al Córdoba fuera de casa, cosa que veo muy difícil y si tuviera que apostar no daba un duro por mi equipo que cada vez que sale fuera de casa se trae 1 o 0 puntos.

Lo que si tengo claro es que subiremos a primera, que TORNAREM y lo haremos luchando todos juntos unidos y sufriendo en los play-off. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.