2 de febrero de 2013

ILUSIÓN

     El miércoles se hizo una encuesta destinada a los aficionados del Villarreal CF, gracias a vuestras respuestas se ha conseguido una cantidad de información que supera todas las expectativas. Por eso he decidido hacer dos artículos de la encuesta para evitar así hacer un artículo excesivamente largo. En el presente artículo me dispongo a presentar las primeras 4 preguntas, que se resume en el título del artículo: ILUSIÓN. Cada pregunta se tratará individualmente. Además. al final del artículo se adjuntará un documento con todas las respuestas, por si alguien desconfía de mi persona.



Para seguir con la lectura darle a "más información".


   La primera pregunta es muy simple: ¿Crees en el "tornarem"? Para mí esta pregunta es muy importante, pues refleja el estado de ánimo de la afición frente al ascenso. Me alegré muchísimo al comprobar que, de las 41 respuestas, 40 han dicho que sí, es decir, el 98% cree que tornarem, lo que es muy bueno.


Pasando a la segunda pregunta, que es: ¿Quién será el máximo goleador del Villarreal CF? Con las respuestas me he sorprendido y mucho. El primer punto a destacar es que todo el mundo cree que será un delantero, nadie confía en que el máximo anotador será Senna o Trigueros, lo que sería extraño. El segundo punto, este si me ha extrañado, es ver a Moreno entre los favoritos. Reconozco que me gusta mucho, pero aún le faltan un par de años más para ser máximo goleador. Él y Aquino han recibido un voto cada uno y empatan el la cuarta posición.
   
    En tercera posición y con 10 votos está Pereira. Reconozco que yo creo que él será el máximo anotador a pesar de la ventaja que ya tiene Uche, en cualquier caso, es obvio que con la actual delantera se esperan muchos goles. En segunda posición está Perbet con 12 votos (destacar que  en los 12 votos se ha escrito Perbet de más de 5 formas distintas). Me sorprende que tenga tantos votos, pues no solo no ha jugado ni un minuto en el equipo, sino que no lleva ni una semana con nosotros.
   
   Y en primer lugar, con 17 votos se encuentra Uche. Es un gran jugador, lo ha demostrado y consecuencia de ello no está con nosotros gracias a su selección. Nos vendría muy bien que estuviera aquí. Aunque, personalmente, creo que el máximo anotador será Pereira con 18 goles.

    La tercera pregunta es: ¿Con cuantos puntos acabará el Villarreal CF la temporada? Aquí se demuestra las esperanzas que se tienen en el equipo. Siendo 35 la puntuación mínima y  92 la puntuación máxima que el equipo podría conseguir me ilusiona mucho ver que la mayor parte de la afición cree que superaremos los 70 puntos, siendo 16 las personas que han votado por una suma total de puntos entre 70 y 79 puntos y 7 las que han votado que se superarán los 80 puntos, lo que sería espectacular. 

     También ha habido 12 votos que no creen que superaremos los 69 votos, esperemos que se equivoquen, sin ofender. Yo creo que el equipo acabará con más de 80 puntos. Sí, soy muy optimista, pero por primera vez hemos visto al auténtico Villarreal CF, aunque mejorará, ya veréis.  

    La última pregunta que se tratará en este artículo es: ¿Posición final del Villarreal CF en la clasificación? En esta pregunta lo habéis tenido muy claro. Con 30 votos la posición favorita es quedar segundos. Con menos votos van terceros (con 7 votos), cuartos (con 3 votos) y primeros (con 1 voto). Alegra ver que todo el mundo cree que quedaremos en posiciones de ascenso y que el 73% que lo haremos en puesto de ascenso directo. 


   Las tres presuntas que faltan se analizarán en el siguiente artículo, que se publicará pronto. Les animo a todos lo que lean el artículo a dar su opinión sobre el mismo en forma de comentario aquí. Para cualquier cosa, os dejo mi cuenta de twitter: @blai_munyoz y como siempre ENDAVANT!!



Enlace con las respuestas: https://docs.google.com/document/d/1oPbbMulOru7Wqwk5wB8kaqYsL8y_3P2B9gFmQhR0IsA/edit?usp=sharing




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.