28 de febrero de 2013

Volvio a ganar el filial, goleada en casa


El domingo el Villarreal B en su visita al Camp del Centenari perdió 2-0 contra el Badalona, en un partido donde volvimos a ver en ataque a Juanto y a Gerard Moreno. A un que estuvieron los dos killers del filial, arriba llegaron pocos balones y entre eso y que el árbitro expulsó a Manuel Bonaque y a Cristian Galas el B se trajo una derrota.

Y ayer volvía a jugar el filial, esta vez en casa, se tenia que ganar y se ganó. Goleada del Villarreal B al Constància por 4-1. De nuevo pudimos ver en ataque a Juanto y a Gerard Moreno y esta vez si que les llegaron balones y si que marcaron. Además de ellos en portería jugo Aitor Fernández que debuto con la camiseta amarilla.


La primera parte acabo con empate a cero ya que no hubo casi ocasiones. Y en la segunda mitad llego toda la acción con muchos tiros y con cinco goles. Acaba casi de empezar la segunda parte cuando Pablo González chuto y el rechace del meta acabo en las botas de un atento Gerard Moreno que ponía el primero. 

En el minuto 57 llegaría el segundo del B y de Gerard, José Ángel saco una falta y Moreno envió el balón al fondo de la red marcando el 2-0 y su gol numero 11 con el filial esta temporada. Seis minutos después llegaría el tercero al marcar Juanto (su gol numero 9 de la temporada) tras un pase de la muerte de Iriome. 

En el cuarto gol amarillo de nuevo Iriome hizo una gran jugada para que esta vez marcara Cámara, y en el 88 llego el gol del honor, el gol de Nacho para el CE Constància. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.