4 de febrero de 2013

Dínamo Guadalajara 3 – 3 Villarreal FA


Reparto de puntos


Las amarillas tuvieron un largo viaje éste fin de semana, volvieron a casa con un empate que sabe a poco. En el Jerónimo de la Morena, las esperaba el Dínamo Guadalajara, para su enfrentamiento liguero por la 19ª jornada. El partido se saldó con un empate a 3 goles que acerca a las Manchegas a la permanencia.

Fue un partido frío, anímicamente hablando, de las amarillas.  No pudieron mantener el resultado cuando les era favorable y la falta de contundencia e intensidad, pasó factura al equipo. Llegan momentos difíciles, y los partidos serán cada jornada más complicados, así que, mentalidad ganadora y compañerismo es lo que necesitan.




En la primera parte, las del submarino amarillo, tuvieron la oportunidad de irse tranquilas al descanso, con un 0-2 en el luminoso. Pero ponerse pronto por encima en el marcador, no era el reflejo de lo que estaba sucediendo en el terreno de juego, el Dínamo Guadalajara, ponía en serios aprietos a sus rivales, estrellando hasta dos balones en los palos y generando peligro en las contras. Las locales tuvieron su recompensa y recortaron distancias a falta de pocos minutos para el entretiempo. 1-2.

Con el inicio de la segunda parte, las amarillas, volcaron sus esfuerzos a lo que necesitaban, subir la intensidad y no regalar balones, pero las cosas no salieron como deseaban, no se encontraron cómodas y su juego no fluía. El Dínamo, consigue empatar, 2-2, pero el Villarreal se repone a los pocos minutos, adelantándose una vez más en el  marcador. 2-3.

La urgencia de las locales por arrebatarle puntos a un equipo que se encuentra en la zona noble de la tabla, y despejarse de la zona de descenso, hizo que su nivel de intensidad sea superior al del Villarreal. Logró empatar por segunda vez y puso el definitivo 3 a 3 en el marcador. Aunque el resultado pudo ser otro, si bien las de Guadalajara pudieron hacerse con la victoria en los últimos minutos,  también el Villarreal se acercaba con peligro a la portera local. Y fue el Villarreal, el que desperdició la mejor ocasión, segundos antes del pitido final.

La próxima semana, no hay liga, ya que se disputará la segunda fase del Nacional Femenino Sub 16 y Sub 18, en la que también tenemos representación amarilla en ambas categorías, con Bea, Lucia, Aida, Díaz, y Colonques, jugadoras tanto del primer como del segundo equipo femenino.

Tendremos que esperar al Domingo 17 de febrero, para ver jugar al Villarreal FA, en la ciudad deportiva, frente al AD Alquerías, último clasificado, por lo que vendrá a Vila-real, con mucho hambre de victoria. Las amarillas han de salir concentradas y dar el máximo para iniciar una nueva racha de victorias.


¡Força Groguetes! ¡Endavant Villarreal!


Once Inicial Villarreal: Vicky, Palomino, Laura V., Elena, Fusty, Bea, Àngels, Sandra, Patri (C), Iris y Lucia.

Cambios: Min. 45 Laurita (Lucia) y Marian (Palomino), Min. 58 Colonques (Bea) y Min. 70 Cami (Laura V.).

Goles: Elena, Lucia y Sandra.

Once Inicial Dinamo Guadalajara: Diana Isabel, Elena, María Piedad, Jessica, Clara, Lucia, Laura, Marta, María de la Rosa, Sheila y Virginia.

Cambios: Min. 50 Beatriz (Lucia), Min. 66 Ana Marta (Virginia), Min. 70 Liliana (María Piedad) y Min. 80 Miriam (María de la Rosa).

Goles: 2 María de la Rosa y 1 Marta.


Noe Serrano Salazar: @Angi_Noe

2 comentarios:

  1. Buenos días Villarreal os mando este enlace http://dinamoguadalajara.blogspot.com.es/2013/02/123dinamo-cronica-2-nac-femenino-dinamo.html para poder ver la crónica que hemos hecho del partido de 2 nac femenino que hemos disputado ante vosotros. El motivo es que siempre que en nuestras crónica mencionamos o opinamos sobre otro equipo remitimos a éste el comentario para que lo tenga de primera mano. Gracias 123_Dinamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu sugerencia, hemos leído tu artículo! Esperamos que nos sigas cada semana, aunque ya no nos enfrentemos ésta temporada, si todo va bien para el Dínamo, ¡nos veremos las caras en la próxima! ¡Un saludo y hasta pronto!

      Eliminar

Muchas gracias por participar.