7 de julio de 2012

Vuelta al trabajo del Villarreal CF

Panorámica del Madrigal desde el Palco Groguet, realiza por @pepeluthebest
Empieza de nuevo la pretemporada para el Villarreal CF, concretamente este lunes día 9 de julio, lo confirma el Villarreal en la Web, empezara con sesiones dobles para el lunes, martes y jueves, mientras que miércoles, viernes y sábado lo hará en sesiones matinales en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal, al finalizar la sesión de entrenamiento matinal, el entrenador Julio Velázquez comparecerá en rueda de prensa.
Entrenamiento de pretemporada 2011 realizada por @pepeluthebest
Para este entrenamiento están convocados todos los jugadores del primer equipo y algunos del segundo, a excepción de los internacionales, como Uche y Zapata, que se incorporaran al grupo los días 12 y 16 respectivamente.

Los jugadores que definitivamente no estarán serán el argentino Gonzalo Castellani, que deja el club para pasar a formar parte del Godoy Cruz de la liga argentina, en una escueta publicación el club agradece los servicios prestados durante su año y medio, y le desea la mejor de las suertes.

Otro de los jugadores que finalmente no llegara a debutar, ni ser presentado como jugador amarillo sera, el jugador procedente del Getafe, Pedro Rios el cual finalmente jugara en el Levante como así se pública en la web del club Granota. Este no es un caso como el de Ayala, hace unas temporadas, en el que se le ficho y posteriormente vendió al Zaragoza, sino que el fichaje se encuadraba en un salto de calidad para esta temporada en primera, con un jugador de dilata experiencia, pero que tras el descenso se llegó al acuerdo por ambas partes, que se debía buscar una salida, y finalmente el jugador ficha por el Levante.

En cuanto a la posible salida de Nilmar, en los últimos días se rumoreaba con el fichaje por parte del Internacional de Porto Alegre, pero con la llegada del bota de oro y ex jugador del Villarreal CF, entre otros, Diego Forlan, se le cierran las puertas para su vuelta a Brasil, y el problema se esta enquistando, el Villarreal no cuenta con Nilmar, pero tanto el jugador como el agente del mismo, unas veces por que hace mucho frío y otras por que hace mucha calor, han rechazado las ofertas presentadas al club.

En el capítulo de incorporaciones sigue el mercado parado, la frase para el metro "dejen salir antes de entrar", se esta cumpliendo a raja tabla en el Villarreal CF, y tan solo los jugadores que llegan cedidos, se unirán a los integrantes del club en las diferentes categorías la temporada pasada.
El Colectivo Aldeano y fondo norte del Madrigal.
En cuanto a la campaña de abonados, según algunas fuentes ya se ha superado la barrera de los 12.000 abonados, una cifra muy buena para el club en esta temporada en la LigaAdelante. Que faltan 10.000 con respecto al año pasado, pues si pero los 12.000 de este año somos groguets, nos dejaremos la garganta por animar, y el equipo no andará solo por que #Tornarem como dice nuestro abono este año.
Este descenso a sido duro pero lo que esta muy claro es que nos ha unido, no ha hecho ser más familia, si cabe, y esa unión nos hará volver a primera y que todos aquellos que decían que no eramos una afición sino unos comepipas tendrán que tragarse sus propias palabras. "Som som som de primera divisió".

Por otro, ya hemos empezado a ver las nuevas equipaciones tanto de entrenamiento como para los partidos y a falta de su presentación oficial, en las redes sociales esta teniendo mucha aceptación, la equipación de entrenamiento muestra nuestro color característico amarillo, pero además añade con bastante acierto el color azul, que como dice nuestro HIMNO "son el blau i el groc", y la segunda equipación para los entrenamientos es muy bonita en azul marino/negro con el cuello en pico amarillo

Es una época difícil por que todos estamos o de vacaciones o demasiado liados, pero que los jugadores noten nuestro apoyo desde el primer día estaría muy bien, os animamos desde Futvillarreal a que asistáis a los entrenamientos de pretemporada que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, es el primer año en los últimos 17 en el que tenemos esta posibilidad, y con la excepción de unos días en el Saler, en los que a buen seguro "Els #GroguetValencia" acudirán (me incluyo en ellos), a algún entrenamiento.

Por tanto Groguets, hagamos lo que esta en nuestras manos, que no es más que continuar con el apoyo que estamos demostrando y que tanto el club como los jugadores lo noten.

Recibimiento del Bus.
#Endavant

2 comentarios:

  1. estan por internet las camisetas???, las he estado buscando y no las encuentro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si clicas donde dice equipación de entrenamiento y segunda equipación las podrás ver. mira http://www.flickr.com/photos/48916897@N02/7516080710/in/photostream/ esta es una y http://www.flickr.com/photos/48916897@N02/7508510338/in/photostream/ la otra, pero ya te digo en el artículo están las imágenes.

      Eliminar

Muchas gracias por participar.