11 de julio de 2012

Los internautas quieren que Salva Chamorro acompañe a Marco Ruben en la delantera.

[Img #18355]
Salva Chamorro esta de vuelta en Villarreal, con el FC Cartagena ha disputado un total de 14 partidos anotando 3 goles. Nos comentan que el jugador ha ido de más a menos aunque reconocen que Salva es un jugador que podría explotar en breve y demostrar toda su valía. Lo que ya se conoce es que hará la pretemporada con el primer equipo. El actual artículo ha sido impulsado por los propios internautas que visitan la web y que tan amablemente nos han compartido su opinión sobre este jugador y del cual esperan que triunfe vestido de amarillo.

4 comentarios:

  1. Yo lo siento mucho deciros que hace 2 temporadas estuvo jugando en el C.D Teruel y metio 15 goles buena nota goleadora pero pudo haber metido 30 o mas goles falllo mucho a lo mejor para un segunda estilo Mirandes, Ponferradina o para el Villarreal B vale pero para un Villarreal para luchar por subir no esta

    ResponderEliminar
  2. Yo como aficionado al Cartagena y socio que soy,puedo comentar que Salva Chamorro le veo unas cualidades de jugador maduro,lo que le ha pasado aqui en Cartagena es que se lesiono cuando el estaba en su mejor momento,pero te puedo decir que con el juego que hace el Villarreal y metiendole balones al hueco y buscando las espaldas de las defensas,Salva puede ser letal y puede ayudar mucho al Villarreal a conseguir el ansiado ascenso a la primera division,a mi personalmente me gustaria que lo acompañara en la punta del ataque Uche.Yo tambien confio en que Velazquez le de una oportunidad,porque Salva esta para competir ya con el primer equipo,y mas con el centro de campo que lleva el Villarreal,yo sinceramente creo que seria su trampolin para que fuera un jugador en un futuro de primera division,y si es con su Villarreal mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy de Cartagena y este año he visto a Salva Chamorro,mi opinion es que este jugador lo vengo siguiendo desde que jugaba en el Villarreal de division de honor en juveniles,y a mi parecer ya me parecia un jugador muy interesante,lo he estado siguiendo por internet durante todo este tiempo que ha estado,Cacereño,Teruel y este año en mi Cartagena.Os puedo decir que es un jugador que hay que darle ya una oportunidad en el primer equipo,y que estoy seguro que no os va a desfraudar.Aqui jugo 588 minutos,que son equivalentes a seis partidos y medio completos,y metio 3 goles,2 asistencias de gol+ 1 penalti en el partido ignagural en el Rico Perez de Alicante.Aqui en Cartagena Salva tuvo el handicap de lesionarse en el partido de copa del Rey contra el Numancia,y eso hizo que perdiera la titularidad en detrimento de Goiria.A mi personalmente fue un error de Javi Lopez,porque Salva es mejor delantero que Goiria.Por ultimo decir que le deseo toda la suerte del mundo a Salva en su nueva andadura,y me gustaria que triunfara para tapar muchas bocas de algunos cartageneristas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo como el Villarreal anda loco para fichar delanteros,pero señor Roig,LLaneza y el propio Velazquez,si vosotros sois los primeros en decir que no quereis hipotecar al club,darle la oportunidad ya de una vez a gente de la cantera,porque yo tambien estoy de acuerdo que Salva es una pieza importante en este embrollo,lo conozco desde que llego de cadete con 15 años al Villarreal y no veas que cuerpo ha echado este espigado delantero cuando lo vi entrenando con el primer equipo.El otro dia me informe que Salva Chamorro queria jugar esta temporada con el primer equipo,porque esa a sido su ilusion desde que llego al Villarreal y yo me pregunto,menuda pareja podian hacer Uche con Salva.Yo sinceramente creo que Salva esta ya para jugar con el primer equipo,porque cualidades tiene para demostrarle a Velazquez de que puede ser util en este proyecto tan ilusionante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.