2 de julio de 2012

Demasiados jugadores a una semana del comienzo de la pretemporada

El próximo lunes 9 de julio en la Ciudad Deportiva todos los jugadores de la plantilla están citados por el nuevo técnico del Villarreal, Julio Velázquez. Y es que ese sera el primer día de trabajo de la "operación retorno a primera".


Si no hay alguna venta mas durante esta semana el lunes Velázquez se encontrara con unos 30 futbolistas (jugadores del primer equipo que cuentan y que no, jugadores que subirán del B al A y Javi Venta, único fichaje).


Porteros: Diego López vendido al Sevilla y César termino su contrato. Volvió Juan Carlos tras su cesión en el Elche para luchar con Diego Mariño por el puesto de titular. Aquí todo esta genial.


Defensas: No cuentan Gonzalo, Marchena y Zapata. Y el futuro de Catalá esta en el aire (no se sabe si se acabara quedando o se marchara). Mientras que el club quiere mantener a todos los jóvenes: Musacchio, Joan Oriol y Mario. Subirán Jaume Costa y el francés Lejeune. Y a esto se une el fichaje de Javi Venta.


Centrocampistas: Sin duda el centro del campo es el lugar que mas va a cambiar para la próxima temporada y mas sabiendo que no cuentan para nada: Borja Valero, Cani, Camuñas, De Guzmán y Wakaso. Y el futuro de Castellani esta en el aire (no se sabe si se acabara quedando o se marchara).  


Mientras que Senna, Hernán Pérez y Bruno son los intocables, pese a que este último en caso de una superoferta podría marcharse. Teóricamente Manu Trigueros, Moi y Toribio subiran al primer equipo.


Delanteros: Y por ultimo en ataque se busca delantero. Y es que el equipo solo tiene para la próxima temporada a Marco Ruben y a Rossi, pero ya sabemos que al italiano no lo volveremos a ver jugando hasta febrero del 2013 al estar lesionado. 


Nilmar busca equipo ya que no se cuenta con él. Y I.Uche y N.Bille son incógnitas, no se sabe si serán vendidos o se acabaran quedando para ayudar al equipo.


Así que cuando queda una semana para dar comienzo la pretemporada el equipo esta muy lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.