16 de julio de 2012

Ilusión + Confianza = #Tornarem



El año pasado a estas alturas el Villarreal le comunicaba a Joan Capdevila que no contaba con sus servicios, luchaba para que Rossi no acabará abandonando el club y soñaba con la Champions League.
Este año es todo diferente, pero me niego a decir que es peor, quizás este año este más ilusionado que el año anterior, las bajas de jugadores tampoco han hecho que viera las cosas de otra manera, en su día Roig aseguro que el proyecto estaba salvaguardado, no se iba a malvender y es cierto el club ha ingresado unos 30 millones de euros y aún cuenta con jugadores como Bruno, Rossi o Borja Valero.
Esta claro que la ilusión por volver a primera esta patente en todos los corazones amarillos, pero será un acto de constancia por parte de todos los aficionados que deberemos ser cautos y confiar con nuestras posibilidades.


La ilusión personificada:

Senna, ese jugador que ha renunciado a muchos miles de euros por no irse a Brasil, quiere quedarse para tirar del carro. El Villarreal agradeció su actitud convirtiendo la puerta 19 del Madrigal, en la puerta de Senna. Seguramente el hispano-brasileño será una de las piezas clave para este proyecto.


La confianza es cosa de jóvenes:
Este año tendremos que confiar más con la cantera, llegán jugadores desde abajo que tienen ganas de hacerlo bien, es la hora de que Lejeune, Manuel Trigueros, Moi Gómez... demuestren su valía, estarán rodeados de gente con experiencia como es la de nuestro capitán Senna o el "correcaminos" Javi Venta.



Por último, quería dejaros el vídeo que realizo el Villarreal en Navidad donde Papa Noel no acababa de contarle a los niños que pasó en 2012 al Villarreal, hoy esos niños somos todos nosotros, sabemos lo que ha pasado y ahora tenemos la oportunidad de poder colaborar a cambiarlo todo y que las futuras generaciones sepan que este equipo cayó y se levanto para volver a ser aún más grande.


José Manuel Serrano ( @JoSeCVF )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.