21 de julio de 2012

Suma y sigue

El Villarreal CF se ha impuesto de una forma cómoda al Burriana en su segundo partido de pretemporada por 0-4.

Con un once joven y veterano, apostando por gente de la casa y por los que ya estaban, así salia el Villarreal CF a encarar su segundo partido preparatorio.
Curiosamente, uno de esos jóvenes, Manu Trigueros, llamado a ser una pieza clave en el futuro para el "Submarino Amarillo" abrió la "lata" en el minuto 13 con un buen disparo desde fuera del área.

En el minuto 22, el ETERNO CAPITÁN, Marcos Senna, tuvo en sus botas el 2º tanto amarillo desde el punto fatídico tras un penalti realizado a Ikechuku Uche, pero su disparo golpeó en la madera de la portería castellonense.

A 9 minutos del final de la primera mitad, Hernán Perez comenzó una gran jugada, dejando atrás a varios adversarios antes de plantarse sólo dentro del área y ceder a Bruno Soriano para que haga el 2º. El guión se escribía como pensaba el Villarreal.
Un minuto después, en el 37, llegó el 3º. Uche aprovechó un buen pase largo de Camuñas para regatear a varios rivales, plantarse delante del portero, realizar un engaño y hacer el último tanto de la primera mitad. Un auténtico golazo.

En el descanso llegaría la única nota negativa del encuentro, pues los aficionados "radicales" del Burriana sacaron banderas del Valencia CF y comenzaron a recriminar a Bruno Soriano el hecho de que no fichase por el club Ché. Un auténtica vergüenza la actitud de algunos.

Volviendo a lo que de verdad importa, Julio Velázquez cambió a la totalidad de sus hombres en el descanso, y dio entrada a un once totalmente nuevo.

Pues bien, el Villarreal siguió jugando de una manera excelente, con unos laterales muy ofensivos y unos mediocentros muy participativos tanto en ataque como en defensa.

Ya en el minuto 68 llegó el definitivo 0-4, obra de un jugador que será básico en un par de años en el equipo amarillo, GERARD MORENO, que anotó tras un buen pase de Jaume Costa que lo dejó solo ante el portero, lo regateó y finalizó la jugada.

Del partido, en general, cabría destacar la actuación de Camuñas, Lejeune, Uche y Bruno en la primera parte y de Jaume Costa, Truyols, Cani y Gerard en la segunda.


FICHA TÉCNICA:
Villarreal ( 1ª parte ) : Juan Carlos; Musacchio, Lejeune, Joan Oriol y Javi Venta; Marcos Senna, Bruno ; Camuñas, Hernán Perez, Manu Trigueros; Uche.
Villarreal( 2ª Parte ) : Jorge Palatsí; Catalá, Mario, Jaume Costa, Marchena( Gonzalo 58'), Toribio ; Borja Valero, Cani, Moi ; Gerard Moreno.

INCIDENCIAS: Partido amistoso de Pre-Temporada disputado en el estadio San Fernando de Burriana ante unos 400 espectadores y con la presencia de Joan Capdevila, ex-jugador del Villarreal CF.

@Sebi_CVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.