9 de julio de 2012

¿Cesiones para De Guzmán y Uche?


El año pasado el Villarreal ficho a un jugador que prometía y que se esperaba de él el mismo nivel que demostró en el Mallorca pero fue llegar y defraudar.
Se trata del canadiense Jonathan De Guzmán que ahora tras una decepcionante temporada podría marcharse cedido al Swansea. El Villarreal quiere recupera mas o menos lo que pago por él la temporada pasada pero eso no va a ocurrir y por ello el equipo amarillo ve con buenos ojos cederlo. 
Mientras tanto el conjunto de Gales entrenado por Laudrup (quien coincidió en el Mallorca con De Guzmán) ya a solicitado la cesión del jugador y puede que pronto se vaya cedido. 
El Recreativo quiere a Uche cedido
El futuro del nigeriano es un poco incierto pues no se sabe si el nuevo entrenador del Villarreal lo querra ya que el club a dia de hoy solo cuenta con dos delanteros (Marco Ruben y Rossi que esta lesionado).
Y a eso se le une que Uche ya dejo claro en su país que no quiere jugar en Segunda y que solo se quedaría en caso de que no le lleguen ofertas de Primera. 
Y ahora aparece el Recreativo de Huelva que quiere de regreso a Ikechukwu Uche. Se dice que el club andaluz ya se a dirigido al Villarreal para pedirle la cesión de un jugador muy querido en Huelva  ya que fue una pieza clave en el ascenso a primera del Recre en el 2006 (llego al club en el 2003 y estuvo 4 años). Lo único malo son las pretensiones deportivas y económicas del nigeriano que hacen que lo alejen de su ex-equipo pero todo seria negociarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.