11 de julio de 2012

Se marcha uno de los "pilares" del proyecto #tornarem .Adiós Marco Ruben

Hace unos meses se decía que Marco Ruben también era uno de esos pilares que debía sujetar al Villarreal para subir a primera, hoy ha sido traspasado al FC Dinamo de Kiev. A todos nos pilla por sorpresa esta noticia, seguramente el club tenga atado a algún otro delantero de garantías. ¿Ulloa por ejemplo?

2 comentarios:

  1. Gestió lamentable com la de l'any passat...venent a jugadors en projecció i lluitadors just en el moment de ficar-los en la primera plantilla i ahí segueixen mercenaris tals com nilmal, borja valero, cani... i per a colmo, com hem tingut tan bones experiències en els entrenadors pujats del segon equip, ahí porten a un altre que te menos edad que molts jugadors de la plantilla...i pretenen pujar?? a mi no m'enganyen...

    ResponderEliminar
  2. Quiero pensar que la cúpula directiva del Villarreal sabe lo que hace... a lo que corresponde a mi gusto futbolistico Marco Ruben no me parece un pilar de un equipo con las aspiraciones del submarino, es un jugador que le falta gol, pelea bien, salta y lucha mucho, pero lo que hoy te hace seguir en primera o subir es el gol, este chico no lo tiene, era un buen suplente, pero no titular, ahora esperamos la llegada de un delantero con mas experiencia y mejores registros anotadores.
    Quiero desear la mejor suerte a este muchacho que por lo menos ha sido de los pocos en sudar la elástica amarilla la pasada campaña, SUERTE M.Ruben!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.