11 de julio de 2012

Tiempos oscuros...

   Desde que se confirmó el descenso del Villarreal CF, mis esperanzas de volver a primera han subido, bajado, vuelto a subir y así repetidamente... podríamos decir que describe el movimiento de un péndulo, va de un lado a otro ininterrumpidamente. El objetivo de este artículo es estabilizar el péndulo y, con un poco de suerte, crear un poco de esperanza en la familia "grogueta"!!
   En un primer momento no sabía que pensar, después me cagué en más de uno, en Lotina... Pero todo esto es agua del pasado, como algunos jugadores del primer equipo. Debo reconocer que jamás pensé que Marco Ruben fuera uno de esos, pero si Roig considera que,  o bien no lo necesitamos o la oferta era irrechazable, estoy seguro que se sacará de la manga a alguien mejor, sin ninguna duda.
  Volviendo al hilo principal, en este tiempo han pasado cosas que han oscurecido a la afición, las salidas de Diego López, Marcano, Wakaso, Montero y Marco Ruben no ayudan demasiado, pero solo hace falta echar un vistazo a arriba para ver que tenemos al mejor presidente, y hacía abajo para ver que tenemos a la mejor cantera del mundo! Pase lo que pase, no importa quien se vaya o quien venga, en casa ya tenemos más que suficiente no solo para ascender a primera, sino también para, el año que volvamos, presentar batalla a los de arriba. 
  Yo este año me sacaré el pase, en cuanto sepa a que universidad voy. Os prometo que será de lo primero que haga. Pero la cuestión es... que harás tu por el club que tanto te ha dado estos años? Porque tener un club jugando la Champions en un pueblo de 50.000 habitantes no es cualquier cosa! Estoy seguro que más de un martes has disfrutado con los partidos del Villarreal CF en la 1!! Ahora es el momento de que, por una vez, en lugar de recibir des un poco! Los pases son muy baratos y te puedo asegurar que, con Julio Velázquez de entrenador, vas a ver un juego bonito, de ataque, de toque... vamos, del que se disfruta!
  PD: los aficionados que quieran sacarse el pase y vivan cerca de Valencia, os invito a  a leer este artículo (http://www.futvillarreal.com/2012/06/groguets-de-valencia.html) y mandarme mensajes a mi correo (blaimunyoz@gmail.com) para coordinarnos un poco!!

1 comentario:

  1. Jornada dos Visitais la Nova Creu Alta, espero que no ganeis aqui en Sabadell, pero que los demás partidos sí y ascendais!
    Suerte! menos en la jornada 2, jejejeje!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.