9 de julio de 2012

La operación retorno ha comenzado

A las 9:45 estaban citados los jugadores del "Submarino" en la Ciudad Deportiva para comenzar una nueva temporada en la que se preve que estará llena de éxitos y cosas buenas, si todo va como debe ir.
A las 10:05 se comenzaban a disparar los "flashes" de los fotógrafos presentes en la Ciudad Deportiva.
La razón era obvia, Julio Velázquez, el hombre elegido por la directiva amarilla para devolver al "Submarino Amarillo" al lugar donde merece estar : La Liga BBVA.

Con gesto serio, pero a la vez tranquilo, así salía Julio Velázquez a realizar su primer entrenamiento al frente del Submarino.

Acto seguido, comenzaron a salir los jugadores, a los que se les veía tranquilos, con ganas de hacer bien el trabajo y conseguir grandes cosas en esta nueva temporada que hoy empieza.

Los jugadores realizaron ejercicios suaves con presencia del balón en prácticamente todos sus ejercicios, mientras que los porteros, Juan Carlos y Jorge Palatsí, trabajaron al margen junto a Jesús Unanua.

Cabe destacar, que en este entrenamiento no han participado Jonathan De Guzmán, ya que está cerca de marcharse al Swansea City, ni tampoco Uche y Cristian Zapata, ambos por haber jugado partidos con sus respectivas selecciones.

El equipo realizará esta tarde la segunda sesión de entrenamiento de la Pre-temporada que dará comienzo a las 19:00 en la Ciudad Deportiva.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la pagina, informais muy muy bien sobre las noticias del Villarreal, gracias a vosotros siempre estoy enterado sobre las noticias de mi equipo, espero que sigais realizando tan buen trabajo durante mucho tiempo, un abrazo desde el bierzo cracks!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, muchas gracias por tu comentario aunque no lo creas gracias a ello nos motiva para seguir con el proyecto de esta web, te devolvemos el abrazo, por cierto buena tierra la tuya, aquí el servidor estuvo allí cuando realicé el camino de Santiago jeje, lo dicho un gracias ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.