18 de julio de 2012

Atentos al Málaga C,F, e "Hijo pródigo" vuelve a casa.

Hace ya varios días que la noticia corría como la pólvora, yo hice un retuit en el twiter e incluso lo comenté, hubo gente que le gustaría que pasara, pero estamos en España, cosa que es poco probable que suceda... pero cuando el río suena... agua lleva.



El caso, el presidente de la AFE, Rubiales fue hace escasos días a Málaga a ver a los jugadores del club de la costa para ver qué problemas había por impagos, en el momento no había denuncias de níngún jugador, pero esta tarde el diario Marca, ha publicado que oficialmente hay 4 jugadores "gordos" que no han cobrado o les falta parte de la nómina atrasada.



La propia AFE, amparándose en la Ley de Protección de Datos, no ha confirmado hasta el momento que los jugadores del Málaga hayan denunciado a su club, mientras que desde el club tampoco quieren confirmar que hayan recibido denuncia alguna.
Una vez recibidas las denuncias, el Málaga tiene de tiempo hasta el próximo 25 de julio para presentar sus propias alegaciones. Después, tendrá hasta finales de mes (31 de julio) para ponerse al día con los pagos o llegar a algún tipo de acuerdo con los jugadores. En caso de no encontrar una solución, el Málaga descendería a Segunda B.

Me da lástima y pena que un club como el Málaga que a mí personalmente me cae bien, pero es lo que hay, cada uno tiraremos para nuestro lado, y el pasado 13 mayo el Villarreal descendía de forma trágica a la división de plata y su hijo pequeño al efecto dominó bajó a segunda B tras perder con el Atlético por 0-1 con gol de Falcao, pues tanto colchoneros como groguets estaremos unidos para ver la decisión que se toma, ya que ambos serían beneficiados subiendo a la liga BBVA y entrando en Champions respectivamente y el cojunto filial del club de la plana volvería a la categoría de plata.

Habrá que rezar para que pase esto para poder subir antes del próximo curso, pero OJO, el Villarreal ha descendido por méritos propios y si sube, aunque a mí me jode un poco que suba por despachos, habrá que ganárselo y demostrar que caemos pero nos levantamos con más fuerza.

Por otro lado, el ex jugador amarillo Nihat Kahveci vuelve a la que fue su casa y nos dió muchas alegrías  retorna a la que fue su casa para dar sus primeros pasos como entrenador. El ex futbolista turco, que militó durante tres campañas en el Villarreal, trabajará con las categoría inferiores del conjunto castellonense, donde “seguramente esté a cargo de algún equipo del Fútbol 7 y, eventualmente, también será asistente de algún conjunto juvenil”, según reza el comunicado oficial emitido por el club.


“El Villarreal CF me ha abierto las puertas y siempre me he sentido como en casa, he jugado tres temporadas aquí y en este último tiempo he seguido al equipo como aficionado. Le tengo mucho cariño y, por eso, estoy muy contento de que pueda ser en este club. Quiero comenzar con mi nueva carrera de entrenador desde abajo, al igual que lo hice como futbolista”, afirma el propio Nihat, quien admite que “sufrió mucho” con el descenso a la Liga Adelante del ’submarino amarillo’.
Nihat jugó 77 partidos con la camiseta del Villarreal y anotó 24 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.