8 de junio de 2012

Vinculan en un supuesto amaño al Villarreal "B"


Ferran Martorell, ex presidente del Espanyol

El expresidente del Espanyol afirma que el vicepresidente deportivo pagó 15 millones de pesetas al Villarreal B



"¿Queréis que dé una noticia más importante? El señor que del habéis hablado (por Germán de la Cruz) me dijo: he arreglado un partido para que el Espanyol suba de Tercera División a Segunda B. 15 millones de pelas al Villarreal B. Ya no digo nada más. Un tío que del que acabáis de hablar arregló un partido de fútbol, coño. Yo dije: me niego absolutamente. Honra, sin barco. No barco sin honra. Y el Espanyol, bueno, el directivo éste, arregló un partido y subimos de Tercera División".
Le preguntaron cómo sabe lo del Villarreal con German de la Cruz y cómo sabe que De la Cruz pagó. Ferran Martorell: "Porque me lo dijo el tío, comiendo con él. Me dijo: lo volvería a hacer. Dije: me cagoen tus muelas, coño. Me dijo: lo volvería a hacer". Más pólvora al polvorín perico. (vía http://www.mundodeportivo.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.