13 de junio de 2012

Del Villarreal C, al primer equipo.

A Julio Velázquez, nuevo entrenador del Villarreal CF para la próxima temporada, le han ido las cosas muy bien y a la hora rápidas, desde que llegó el pasado verano a la disciplina del Submarino.


El técnico Salamantino llegó el pasado verano procedente del Polideportivo Ejido(También dirigió al Real Valladolid Promesas) con la clara idea de dirigir al Villarreal C.
Su idea estaba clara, jugar bien al fútbol, mantener la posesión e ir a por el gol .
Con Velázquez en el banquillo, el segundo filial amarillo logró una histórica victoria ante el CD Castellón( 1-0 ) con gol de Manu Trigueros.


Pues bien, con la destitución de Juan Carlos Garrido como técnico del primer equipo tras el partido de Copa del Rey ante el Mirandés, saldado con la eliminación del "Submarino", José Molina se hizo con el banquillo del primer equipo amarillo, y Velázquez con el del filial.


Con Velázquez en el banquillo del filial, los resultados comenzaron a llegar, y el "Mini-submarino" acabó la liga 12º con total de 52 puntos(11 más que el primer equipo).


Su buena segunda vuelta en el filial, al parecer, le ha servido de "aval" para que Fernando Roig decida apostar por él tras el trágico fallecimiento del que iba a ser el comandante del Submarino Amarillo, en su retorno a aguas de Primera División, Manolo Preciado.


Ahora, con Velázquez como técnico, y tal y como ya dije hace unas semanas, tendremos una mayor presencia de jugadores del filial, como Manu Trigueros, Jaume Costa, Moi Gómez...




Julio, en tus manos está el futuro del club. Tu hora ha llegado.
#Tornarem
@Sebi_CVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.