21 de junio de 2012

El Villarreal completará la pretemporada en casa tras diecisiete años


El Villarreal CF completará la pretemporada de la campaña 2012-2013 en su ciudad deportiva, tras diecisiete años en los que ha realizado concentraciones fuera de la ciudad de Villarreal, tal y como ha anunciado el club que preside Fernando Roig.



El Villarreal ha descendido esta temporada a Segunda División y su objetivo es regresar a Primera en el próximo ejercicio para lo que ha decidido contar con Julio Velázquez como entrenador del equipo.
En las diecisiete campañas que Fernando Roig lleva al frente del Villarreal ha sido habitual que el equipo viajara para realizar la concentración de pretemporada. Lo ha hecho desde lugares como Morella o Villafranca, en la provincia de Castellón, hasta en el extranjero.
El equipo se ha concentrado en Suiza o en Irlanda, pero también en diferentes puntos de España como Girona o Puente Viesgo, en Cantabria.
Sólo cabe la posibilidad de que el equipo que salga unos días en la recta final de la pretemporada, que dará comienzo el 9 de julio, en una sesión en la que está prevista la presencia de todos los miembros de la plantilla excepto el italiano Giusseppe Rossi, que se encuentra lesionado.
A pesar de que varios integrantes de la plantilla podrían salir del club a lo largo del verano, en un principio están obligados a acudir a esta convocatoria y sólo dejarán de hacerlo aquellos que antes de esa fecha confirmen un cambio de club. (vía http://www.elcomercio.es )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.