28 de junio de 2012

A Gonzalo le dicen "Márchese"

Gonzalo Rodríguez jugador del VillarrealCF
A Gonzalo jugador del Villarreal CF, parece que desde la cúpula directiva le han leído la cartilla al jugador argentino, en entrevista concedida a Javi Mata @javimatagilEntrevista completa publicada en AS.com, el jugador declara que su ilusión es quedarse y contribuir a que el equipo vuelva a primera, pero según dice por la re-estructuración y ajuste económico, Fernando Roig, ya le ha comunicado que debe buscarse un nuevo equipo, que no cuenta para este proyecto en segunda división, y que según las palabras de Gonzalo, el VillarrealCF lleva desde diciembre buscándole salida, motivo que ha molestado al jugador.

Gonzalo hace "un poco" de auto-critica, diciendo que no ha estado bien en toda la temporada, pero que no ha sido solo él, el que ha tenido una mala temporada sino toda la plantilla, textualmente "Se puede decir que no rendí, pero nunca que no luché y que no sentí este descenso". 

Javi le pregunta si es que no había equipo para estar en primera, a lo que responde Gonzalo "Teníamos buenos jugadores, pero no había buen equipo. Nunca logramos lo que tuvimos otros años. Nos han pasado muchas cosas, golpes que provocaron intranquilidad, lesiones, el grupo de la Champions, los entrenadores..."

Y aunque tiene claro que no quieren que continué en el equipo, si no llega ninguna oferta estará a disposición del club el día 9, como así anuncio el entrenador Julio Velazquez el día de su presentación.

Por su relación y criticas recibidas por parte de la afición el jugador parece bastante molesto con esta afirmación "Hemos luchado mucho por ganarnos un respeto y creo que lo logramos en temporadas anteriores. Pero este descenso hace que todo se haya tirado a la basura."
Presentación de Gonzalo jugador del VillarrealCF

El jugador  fue presentado en el verano de 2004 y desde entonces ha disputado un total de 212 partidos y ha marcado 8 goles, su mejor época en el club fue hace un par de temporadas con una defensa formada por Gonzalo y Godín, pero sus habituales salidas nocturnas propiciaron que en el club se deshiciesen de Godín con su venta al Atlético de Madrid, mientras que tras el arrepentimiento mostrado por Gonzalo Rodríguez el club decidió darle otra oportunidad, pero Gonzalo ya no volvió a ser el mismo, incluso una lesión inoportuna en partido de Europa League lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante un largo periodo. Trayectoria de Gonzalo Rodríguez. 
Desde FutVillarreal te mantendremos informado de las nuevas salidas  y fichajes del club, no olvides seguirnos para estar informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.