6 de junio de 2012

Marchena suena para el Brujas



El Villarreal sigue buscando salida a todos los futbolistas que no entran en los planes de la próxima temporada. Y ahora sale el nombre de Carlos Marchena.
Erróneamente en muchos medios de comunicación dijeron que al andaluz le habían dado la carta de libertad y que su destino podría ser el Levante. Pero fue una información errónea y que el mismo Villarreal CF en la página web aclaro diciendo que Marchena seguía perteneciendo al club ya que le quedaba un año de contrato (al final de este artículo sobre la marcha de Diego López sale lo de Marchena: http://www.villarrealcf.es/es/noticias/noticias-generales/item/777-acuerdo-de-traspaso-con-el-sevilla-por-diego-l%C3%B3pez)
El defensa de 32 años está claro que abandonará el club pero dejando algo de dinero.  Parece que su próxima aventura será en el fútbol belga, ya que al parecer se han iniciado serios contactos con el Brujas para incorporarse a las filas negriazules la próxima temporada. 
El agente del futbolista, Manuel García Quilón, confirmó que el Brujas ha preguntado por él: “Es una alternativa, pero barajamos más opciones”.
Carlos Marchena, campeon de Europa y del Mundo con España, pese haber jugado poco esta temporada parece que va a tener algunas suculentas ofertas, veremos que pasa con el andaluz y cuanto dinero deja en la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.