5 de junio de 2012

Milán, Inter y Rubin quieren a Borja


Parecía que Borja Valero se iba a marchar al Málaga pero la cosa no a avanzado y Borja sigue siendo jugador del Villarreal. Tampoco a avanzado el posible interés del Atlético de Madrid por el jugador amarillo, y es que con el fichaje de Emre y la mas que posible vuelta de Jurado al club hace que a Borja ya no lo quieran.
Desde Italia se dice que Milán e Inter quieren a Borja Valero,  y desde Rusia se apunta que el nuevo equipo de Marcano, el Rubin Kazan, también quiere al madrileño. 
Viendo las ofertas que tiene lo que esta claro ahora mismo el que elegiría es el Milán equipo subcampeón de la liga este año y que ademas la próxima temporada jugara la Champions, mientras que el Inter se supone que seria su segunda opción ya que jugara la Uefa y este año quedo sexto.
El Villarreal pretende conseguir por su venta entre 10 y 15 millones de euros con su venta, una cantidad que los dos equipos italianos podrían desembolsar. 
También podrían desembolsar ese dinero el Rubin Kazan que posee mucho dinero y que jugara la uefa. Pero sin duda no es un grande de Europa como los dos italianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.