30 de junio de 2012

¡Qué difícil ha sido pero Jabato ya es del Villarreal!


Jesús Jabato, la última perla salida del Flecha Negra extremeño ha fichado por el Villarreal CF, club en el que jugará la próxima temporada.Muchos equipos andaban detrás de él pero el Villarreal se ha adelantado a todos y ya es nuevo jugador amarillo.
 
Campeón de Extremadura, campeón de Liga y campeón de Copa en su categoría de Alevin A, Jesus Jabato ha sido esta temporada también seleccionado por su comunidad para representarles en el campeonato nacional, donde brilló con luz propia, certificando su excelente calidad frente a la multitud de ojeadores que presenciaron al campeonato.
En la página web del club informan : "Queremos desde nuestra web felicitar a Jesús y a toda su familia por esta gran noticia, deseándole muchos éxitos futuros. El Flecha siempre será tu equipo"

Nacido en Pueblonuevo del Guadiana, Jesús Jabato destaca por su excelente calidad técnica y su polivalencia en posiciones de ataque. Su posición habitual es de media punta, aunque también puede jugar de medio centro o delantero. Y tiene gol, mucho gol (vía joinfutbol.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.