20 de junio de 2012

Solo 7000, pero... ¡que buenos son esos 7000 abonados !

A estas alturas el año pasado el Villarreal contaba con 12.000 socios, ahora somos 7000 ¿mala cifra? quizás sí porque esto demuestra que muchos aficionados han desaparecido, pero hasta en las cosas malas se pueden sacar cosas positivas, y es que lo positivo de este asunto es como cuando en el pc instalas un programa para limpiar y optimizar aquello que hay y que realmente no nos aporta nada y solo hace que nos ralentice el aparato, pues aquí pasa lo mismo, con esto nos hemos dado cuenta que ha habido una limpieza, ahora se han quedado los buenos, verdaderos ,originales y en definitiva los que son conscientes que volveremos.

2 comentarios:

  1. No es una mala cifra. Con los números que se barajan a estas alturas acabaremos siendo el equipo de Segunda con más abonados. Tener los mismos socios que cuando jugábamos en Champions es imposible.

    ResponderEliminar
  2. Haber muchos de los aficionados que había el año pasado se habrán bajado del barco por bajar a segunda, pero por ejemplo yo que llevo desde los 7 años acudiendo al Madrigal incondicionalmente, y ahora tengo 18, pues este año no me puedo hacer porque este mes tengo que pagarme el carné de coche y la matrícula para la universidad. Pero eso sí, si en invierno abren un período para nuevos abonados, lo más seguro es que si me haga.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.