13 de junio de 2012

Julio Velázquez hará de Preciado.

Ni Marcelino, ni Gorisito... finalmente el Villarreal vuelve a apostar por un entrenador del filial, esta vez es Julio Velázquez, conoce el Villarreal a la perfección y sobretodo la cantera, él sabe que el club buscaba otro tipo de entrenador por eso se fichó a Manolo Preciado pero los acontecimientos ha hecho que el Villarreal se replanteará sus intereses y finalmente se decide por Velázquez.

2 comentarios:

  1. Velazquez espero que cuentes con Salva Chamorro para el primer equipo.Es un jugador hecho aqui,y seria muy desafortunado que el jugador se viera frustado al no contar para la primera plantilla.Desde que vino de Cadete procedente del Orihuela,ha tenido una progresion muy buena,y aqui lo esperamos ver con el primer equipo.Es un jugador muy querido por la aficion del Villarreal.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me gustaria que le dieran esa oportunidad a Salva Chamorro para el primer equipo.Yo lo que no entiendo como estan buscando un nueve teniendolo aqui en casa,y por cierto que Velazquez lo vio in situ en el estadio del Cartagena,y en el cual Salva hizo dos golazos de los que nos tenia acostumbrados marcar en la ciudad deportiva.Yo sinceramente conociendo a Velazquez que apuesta por la cantera,deberia de darle la oportunidad a Salva.Yo sinceramente los partidos que ha jugado Salva en el Cartagena lo he visto muy bien,el primer partido en Alicante en su debut fue el mejor jugador del Cartagena.Roig y LLaneza,tenemos a ese nueve que estais buscando,esta en casa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.