10 de junio de 2012

La Roma no se olvida de Rossi, y el Zenit tampoco

Parece poco probable que Giuseppe Rossi se marche del Villarreal, primero por que esta lesionado y segundo por que las pocas ofertas que lleguen por él serán muy bajas debido a que esta temporada por culpa de las lesiones no a jugado casi nada.

Desde Italia el periódico Corriere dello Sport apunta que la Roma este verano volvera a intentar el fichaje del delantero amarillo, se dice que estarían dispuestos a pujar muy fuerte por Rossi.

Y según Sky Sport dicen que los romanos estarían dispuestos a ofrecer hasta 10 millones por él y que por tanto estarían dispuestos esperar su regreso en febrero del 2013. 

Por ultimo otro equipo que también quiere al futbolista del Villarreal, es el Zenit de San Petersburgo. El conjunto ruso está dispuesto a presentar una oferta por Rossi y es que su entrenador, Luciano Spalletti, quiere contar con un futbolista que conoce muy bien.

El agente del jugador, Federico Pastorello, ya a repetido en varias ocasiones que el delantero le tiene mucho cariño al Villarreal pero que hay muchos equipos detrás de él: "Rossi está muy apegado al Villarreal pero continúan habiendo muchos equipos interesados en contratarle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.