23 de febrero de 2012

Que Villareal nos encontraremos esta semana?

Después de una año de lo más atípico en el Villareal, #queVillarealesperas en el que tras una primera vuelta muy convulsa, el Villareal, parecía que al dejar atrás el 2011, se encaraba este nuevo año con nuevas perspectivas y recuperando el juego al que tiene acostumbrados a sus aficionados el equipo amarillo.

Pero tras sumar 10 puntos de 12, se llegaba a Alemania, perdón por el error a Mallorca, con una ilusión y mirando muy de cerca a las competiciones europeas.

En las islas, se volvió a la no definición, al pase sin sentido, a tener una posesión de 62%, pero sin llegadas al área, pero casi peor fue la actitud defensiva, eso que nos estaba sacando de ahí abajo, con todo el equipo involucrado en las labores de contención, llegaron 3 goles de estrategia y el otro en una contra que se produjo, en una perdida de balón, en tres cuartos de campo, cuando Mussachio subía al ataque, yo no se tú, pero cuando lo vi subir ya escribí en twitter “Donde vas Mateo, donde vas”.
Pero bueno un mal partido, y ya van...., no debe confundirnos en casa estamos bastante centrados, y no perdemos un partido de liga desde que se hizo contra el Levante. Y esta semana sigue estando todo igual que hace una la zona alta a 4-5 puntos y la zona de descenso a 3 puntos, por tanto si conseguimos un buen resultado contra el Bilbao y, los siguientes partidos contra Zaragoza y Getafe, dios dirá donde debemos estar a final de temporada.
La cuestión es pues #queVillarealesperas contra el Athletic, comentanos lo en Twitter, nos interesa saber tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.