5 de febrero de 2012

10 meses y medio después...

El Villarreal CF ha vuelto a ganar un encuentro fuera de casa , 10 meses y medio después de su última victoria lejos de El Madrigal .

El equipo dirigido magníficamente por José Francisco Molina , fue mucho mejor que un Sevilla FC que tan solo creo peligro en jugadas a balón parado , siempre buscando a Frederick Kanoute .

El Villarreal se adelantó en el marcador en el minuto 22 , cuando Borja Valero aprovechó un buen centro desde la derecha de Ángel para rematar el primero de la tarde en el Sánchez Pizjuan .

Poco le duró la alegría al Villarreal , pues en el minuto 34 , y de forma injusta , el Sevilla puso las tablas en el marcador aprovechando un gol en propia puerta de Bruno , que intentó desviar un disparo de Jesús Navas , pero su intento de desviar el balón entró dentro , mala suerte .

A 5 minutos del descanso , el Villarreal se pudo ir al descanso con el marcador favorable ,pero el arbitro del encuentro , el Sr Del Cerro Grande , no quiso ver una clara mano de Medel dentro del área , para que luego hablen otros equipos que no quiero nombrar... .


Volviendo del descanso , el Villarreal tuvo la ocasión de ampliar su marcador , por medio de Borja Valero , que se quedó solo ante Varas , pero se la quiso dejar a Joselu cuando tenia todo para batir al meta sevillista .
Pese a los herrores , el Villarreal no bajó los brazos , y en otra clara ocasión , ahora Mussachio , estuvo cerca de hacer el 1-2 , pero su disparo se fue al palo .

El Sevilla , tal y como lo hacía en la primera mitad , tan solo creaba peligro a balón parado , pero nada , ni con esas podían batir a San DIEGO LÓPEZ .

Y ya en el minuto 81 , el Villarreal puso el 1-2 en el marcador , haciendo justicia . El balón era para Cani , recorta , ve a Camuñas solo , se la deja , controla , la pega y el balón entra por la escuadra .
Como dijo Molina después del partido : " El fútbol ha hecho justicia " .

Ahora , y tras esta victoria,  el Villarreal suma 23 puntos , y a la espera de lo que haga el Real Zaragoza ante el Rayo , se queda en la  15ª plaza .

La semana que viene toca enfrentarnos a un rival "directo" , el Granada CF .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.