29 de febrero de 2012

Ola Toivonen en el punto de vista del Villarreal.


Aunque desde la llega de Molina ha mejorado tanto su juego como su situación en la tabla, el Villarreal aún luchará en las últimas jornadas ligueras para escapar de la zona complicada de la clasificación.
Sin embargo, esta delicada situación en la que se encuentra inmerso el conjunto castellonense no ha impedido que varias de sus piezas estén en el punto de mira de distintos clubes de cara a convertirse en refuerzos durante el próximo verano, como son los casos de BrunoBorja Valero o los delanteros Rossi y Nilmar.
Precisamente son los arietes los que más novias acumulan, por lo que no sería de extrañar una salida de alguno (o ambos) una vez finalice la temporada. Precisamente por este motivo, el equipo de El Madrigal está valorando algunas de las opciones que ofrece el mercado a fin de poder encontrar alternativas para esta posición.
Uno de los últimos nombres en aparecer lo destaca la información publicada por laCadena Ser, según la cual el Villarreal ha puesto en el punto de mira el nombre del sueco de 25 años Ola Toivonen, futbolista del PSV que acumula cuatro temporada en Eindhoven y que esta campaña ya acumula 13 tantos en los 23 partidos que ha disputado en Eredivisie. (fichajes.com)

1 comentario:

  1. Me encanta este jugador, creo que se seria un buen fichaje si saliese Nilmar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.