29 de febrero de 2012

Truyols sabe que si ganan al Alcoyano darán un gran paso hacia delante.


El defensa balear del Villarreal B, Joan Guillem Truyols, aseguró hoy que el Alcoyano es un rival directo en la lucha por la permanencia y su objetivo es conseguir la victoria.
Actuialmente ambos equipos se encuentran empatados a veintiséis puntos y fuera de las posiciones de descenso, pero a tan sólo un punto del Huesca, que ya está en posiciones de pérdida de categoría. El partido se jugará el sábado a las seis de la tarde.
Truyols indicó que el Villarreal se ha mostrado últimamente como un equipo irregular, lo que no le gusta. "Para evitar esta dinámica, tenemos que ganar los dos próximos partidos para encadenar una dinámica positiva", dijo el futbolista, cuyo equipo, tras recibir al Alcoyano, visitará al Nástic de Tarragona, colista de la categoría.
"Ganar en Guadalajara nos sirvió para salir de abajo y por eso estamos satisfechos, pero debemos seguir sumando y ahora más si cabe porque vienen dos partidos en teoría accesibles", indicó.
"Tenemos que sacarnos como sea la espina del partido que perdimos en casa contra el Alcorcón. Queremos ganar para que la afición esté contenta con nosotros", comentó.
Truyols afirmó que, a nivel personal, se encuentra en un gran momento de forma. "Tras la lesión me costó un poco coger la forma, pero ahora el míster me ha dado su confianza y me encuentro muy bien en el once titular. Espero seguir mucho más tiempo así", concluyó. (abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.