11 de febrero de 2012

El Villarreal suma más de cien días sin perder en El Madrigal


El Villarreal, que recibe este domingo al Granada en el estadio de El Madrigal en Liga, no conoce la derrota como local desde hace más de cien días.
El conjunto villarrealense perdió por última vez como local en Liga el 23 de octubre de 2011 cuando el Levante se impuso por 0-3 en la novena jornada del campeonato.
Desde entonces han pasado 110 días en los que el equipo ha disputado un total de seis encuentros con un balance de tres victorias y tres empates.
El equipo dirigido que actualmente dirige José Francisco Molina, sustituto de Juan Carlos Garrido en el banquillo del Villarreal, se ha impuesto en este tiempo al Rayo Vallecano (2-0), Betis (1-0) y Sporting de Gijón (3-0) mientras que ha empatado ante la Real Sociedad (1-1), el Valencia (2-2) y el Barcelona (0-0).
La capacidad como local ha aliviado los problemas del equipo como visitante y contrasta con los resultados obtenidos por el equipo en casa en el resto de competiciones, ya que cayó en la Copa del Rey (Mirandés 0-2) y en todos los partidos de la Liga de Campeones, ante Bayern Munich (0-2), Manchester City (0-3) y Nápoles (0-2). EFE (larioja.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.