18 de febrero de 2012

Martí, centrocampista del Mallorca, se suma a la polémica: "No hemos olvidado lo que nos hizo el Villarreal".


Inmerso en un concurso de acreedores polémico y lleno de complicaciones para su máximo accionista, Llorenç Serra Ferrer, el Mallorca espera este domingo al Villarreal en el Iberostar Estadio con un recuerdo especial. Cuando el 'Submarino amarillo' sustituyó al Mallorca en el 2010 en la Europa League por decisión de la UEFA ante los problemas económicos del club balear, se desataron las hostilidades entre ambos clubs.
Y, aunque ya han pasado casi dos años de esa situación, hay heridas que siguen sin cicatrizar. “Siempre estará en nuestra memoria, pero ahora lo más importante es sumar los tres puntos ante el Villarreal que tendrán un gusto especial. No lo olvidaremos nunca”, afirmóMartí, uno de los futbolistas carismáticos en el conjunto que dirige Joaquín Caparrós. 
Mallorca Villarreal, que se jugarán tres puntos muy importantes el domingo ya que, quien pierda, se podría instalar en zona de descenso, tendrán que salir a por todas. “Para salir de ahí abajo hay que ganar dos partidos seguidos y todo el mundo es lo que busca. Hay que tener la cabeza fría y tener la confianza en el equipo. Hay equipos que están más cómodos y si suman resultados negativos, se van a meter en un lió. Debemos alcanzar la cifra de 44 puntos”, añadió Martí. (mundodeportivo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.