25 de febrero de 2012

Nené: "España está en la mierda... No hay más que ver al Villarreal, no paga sus salarios"


Nene PSG
El centrocampista brasileño de París Saint-Germain (PSG) Anderson Luis de Carvalho, "Nene", aseguró que en el fútbol francés "se gasta menos" que en el español pero "se paga a todos los jugadores a final de mes".
"Para construir un gran club es obligatorio gastar mucho dinero. Los clubes franceses, en general, no tienen los medios. Pero no están tan mal. Tienen buena salud mientras que en España, por ejemplo están en la mierda", señaló el zurdo de treinta años en una entrevista que publica hoy la revista "France Football".
El exjugador del Mallorca, Alavés, Celta de Vigo o Espanyol de Barcelona, citó como ejemplo el caso del "submarino amarillo", donde milita su compatriota Nilmar, cuyo agente criticó que el club le debiera "tres meses" de salario".
"No hay más que ver al Villarreal, donde ya no se pagan los salarios", comentó a "France Football" Nene, quien añadió que muchos clubes en España "han visto las cosas a lo grande y han hecho cualquier cosa".
Según la opinión del experto jugador, que ha militado en nueve equipos como profesional, en Francia "se gasta menos pero se paga a todos los jugadores a final de mes".
"Francia no está retrasada respecto a otros campeonatos, simplemente es diferente", subrayó el brasileño, que milita, no obstante, en un club ahora en manos de un fondo catarí que solo en verano invirtió unos 85 millones de euros (unos 121 millones de dólares), más que el resto de todos los equipos de la liga francesa juntos. (as.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.