23 de febrero de 2012

Mañana toca escuchar Yellow World


Las tardes de viernes si se puede se disfruta en RadioGED con el programa del Villarreal, Yellow World. Como siempre de 19 a 20 de la tarde por el Reproductor 1 de esta radio online.


Este viernes solo nos acompañaran salvo sorpresa David, Marcos y un invitado. El invitado se trata de Alfonso Sales, speaker del Villarreal CF.


Como siempre nos analizaran la actualidad amarilla, y tras ello hablaran del último partido de liga (el del domingo ante el Mallorca).


Este viernes analizaran el tema de Por que el equipo no sale igual contra equipos de teóricamente inferior categoría (Granada y Mallorca) que con mas grandes (Valencia, Barça o Sevilla)? Que es lo que falla?


El tema donde la afición del Villarreal vía redes sociales volverá a participar en el programa es: Mario merece estar en este equipo? Por que?. Un tema que analizaran y sacaran sus puntos de vista la afición y los chicos del programa.


Como siempre antes de la previa del próximo partido (vs Athletic) hablaran de los filiales. Como novedad aparte del invitado cuando hablen de los filiales nos informaran de como van el Juvenil y el Femenino en sus respectivas ligas.


Clika aqui para escucharlo: http://www.radioged.es/reproductor/player.html

Sigue su Twitter: @YellowWorld_spa



Futvillarreal y Yellow World juntos a tu lado para llevarte todo la información del Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.