13 de febrero de 2012

El Villareal puede soñar con cotas mas altas? Por que no!


Anoche cierto que no fue el mejor partido del Villareal de los últimos tiempos en el Madrigal, pero también es cierto que tuvimos enfrente un rival incomodo, que se esta gustando y que últimamente llevaba una dinámica muy buena, y que a buen seguro continuará. Pero este Villareal vuelve a ser ese equipo que enamoro a todo el mundo. (en el cual me incluyo)
Anoche vimos un Villareal sin tanta salida desde atrás, que raro se hace ver a Diego López sacando en largo, pero lo que esta claro, es que a Marchena y Zapata les falta ese algo, que si tienen Gonzalo y Mateo. Confianza, complicidad y trato del balón. Marchena llevaba mucho tiempo, concretamente 4 meses, sin jugar de titular y eso para un jugador es mucho tiempo.
En el centro del campo faltaba Bruno, no precisa de más comentarios, verdad.
El Villareal en punta saco a Marco Ruben que demostró en el estado de gracia en el que se encuentra, junto a Nilmar, que estuvo voluntarioso e incluso tuvo su oportunidad de gol, una pena la gran intervención del portero del Granada, ese gol estoy seguro le hubiese dado esa confianza que últimamente le falta y se llama GOL, y es tan importante para los delanteros.
Bueno si el centro del campo del Villareal con Senna que hizo nuevamente una enorme demostración de poderío físico y colocación, como dirían los argentinos, "que bueno que te quedaste pibe". Y Borja Valero que decir de él, que calidad tiene este centrocampista que actúa en todas las posiciones, y junto con Cani dan ese toque de calidad que se necesita en todos los equipos d la zona alta, véase la asistencia del primer gol. No me olvido de Camuñas que dio un fantástico pase a Borja para hacer el segundo.
Y ahora que el Villareal ha conseguido 10 de 12 puntos posibles, y viendo el calendario que nos espera en estas próximas jornadas, de los cuales solo el Athletic nos puede dar problemas, si seguimos igual, porque no pensar en otros 10 de d12 en las próximas 4 jornadas.
Con estos 10 puntos más en el la clasificación de este año nos podemos ver una situación cómoda en la tabla, con la EL encarrilada y tocando por segundo año consecutivo la Champions.
Sin el Villareal, en su peor temporada en primera división es capaz de estar a 5-6 puntos d puestos europeos, POR QUE NO VOLVER A SOÑAR,  con estar en Champions de nuevo.
Equipo continua con esta dinámica, que LA AFICIÓN SABES QUE TE APOYA Y ESTAREMOS AHÍ HASTA EL FINAL.
Endavant!!!!
imagen de la Web del VillarealCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.