1 de febrero de 2012

Mucho movimiento en el filial


En este mercado invernal el primer equipo solo ha realizado un fichaje, Martinuccio (delantero argentino de 24 años, cedido por Fluminense). Y no se ha movido finalmente Nilmar (aunque podría marcharse debido que el mercado en Brasil se cierra en marzo).

Sin duda muy poco movimiento en el equipo grande, todo lo contrario que en el B. En el filial han habido 11 bajas y 9 altas.

En el capítulo de altas llegan cedidos: Fernando Barrientos (llevara el dorsal 7) del Lanús y Esteban Orfano (llevara el dorsal 15) de Boca Juniors. Ambos de 20 años, el primero es centrocampista y estará hasta lo que resta de temporada mas la siguiente, mientras que el segundo estará solo esta mitad de temporada y es lateral.

Esos son los dos unicos jugadores que llegan de otro lugar que no sea Vila-real ya que los otros seis son de la casa. Gerard Bordas (llevara el dorsal 10) vuelve al filial después de estar la primera temporada con el primer equipo y suben del "C": Pere (llevara el dorsal 16), Moi Gomez (llevara el dorsal 9), Pablo Iñiguez (llevara el dorsal 6), Trigueros (llevara el dorsal 14) y el portero Jorge (llevara el dorsal 13). Y el delantero Mauricio Alves (llevara el dorsal 19) vuelve de su cesión en el Avaí brasileño y ya ha sido inscrito en la liga.

Y por último en el capítulo de salidas se marcharon: Fofo y Carlos Tomás a la Ponferradina. Nico Chafer cedido en el Melilla, Marcos Gullón al Racing de Santander, Airam Cabrera al Cordoba, Guerrero al Independiente de Ecuador, Kike Lopez al Tenerife, Jordi Pablo al Atletico B, Thiago Dutra al Criciúma brasileño y Mano que se encuentra actualmente sin equipo

Finalmente el que no se ha marchado del club es el central francés Dorian Dervite que parecía que se marcharía al Auxerre.

1 comentario:

  1. Me equivoque en lo Dervite.
    Finalmente ayer por la mañana rescindio su contrato y ya no es del B.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.